2019-12-02

Filmarán película Destino 111 con los cuatro Pueblos Mágicos de Sinaloa

En Destino 111 buscan promocionar cada rincón de Sinaloa, “porque tienen su magia y siempre lo hemos dicho, que esta es la plataforma ideal para lograrlo”.

Promocionarán los pueblos mágicos y destinos en los 18 municipios para estimular el turismo

A partir del próximo 9 de diciembre filmarán película destino 111 iniciando en el pueblo Mágico de El Rosario. La filmación incluye imágenes de los cuatro Pueblos Mágicos de Sinaloa, los lugares más representativos de Mazatlán y Culiacán, en el contexto de otros sitios interesantes de México.

En rueda de prensa, el director de Turismo Social Trinidad Osuna Lizárraga, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, destacó que “es un gusto poder participar y colaborar en un proyecto tan importante como este porque nos hemos enfocado en eso, en promocionar y en hacer palpables no solamente las bellezas naturales, gastronómicas, e históricas, sino que también en que más personas puedan conocer todo lo que es la entidad”.

Estamos trabajando, añadió, en un proyecto que se llama Viajando Puro Sinaloa, para que lo conozcan y se enamoren y se vuelvan promotores turísticos de nuestro estado; en este caso, con la puesta que están tejiendo a lo largo y ancho de México.

Comentó que la película Destino 111 permitirá que en el país y a nivel internacional vean y conozcan lo que somos, con 4 pueblos mágicos y 18 municipios. Como parte de la promoción, dijo que buscan que cada rincón sea conocido, “porque tienen su magia y siempre lo hemos dicho, que esta es la plataforma ideal para lograrlo”.

https://tusbuenasnoticias.com/arte-edu-y-cultura/pueblos-magicos-de-sinaloa/

En este contexto, el titular de la Sectur Óscar Pérez Barros, refirió que siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, se está al pendiente de lo que realizan y requieren, dando las facilidades para que lleven a cabo la producción que permitirá que el mundo entero vea a Sinaloa como lo que es.

Pérez Barros puntualizó que Sinaloa es un estado que cuenta con grandes bellezas naturales, con una estupenda gastronomía y un sinnúmero de destinos turísticos, no solamente de sol playa y sol, sino también lugares con una inmensa historia, cultura, arte y demás, y lo mejor, el trato amable de su gente.

El director del film, Juan Francisco Romero, precisó que el lunes de la próxima semana comienzan en El Rosario las grabaciones, dijo que para julio del 2020 será el lanzamiento, “estaremos en salas de cine y plataformas digitales.

Agregó que el objetivo es que no que se quede aquí, ya lanzamos al “tráiler” a Estados Unidos, saliendo en el canal 22 y en la página Destino 111, todo lo que está aconteciendo.

Se trata, explicó el productor ejecutivo Alejandro Zamora, de un proyecto que permitirá mostrar lo mejor de México y su gente, con un recorrido que realizarán por los 121 Pueblos Mágicos que existen en el país.

https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/los-pueblos-senoriales-de-sinaloa/

En la conferencia de prensa también estuvieron, Belinda Saucedo, de Canaco; Héctor Ruiz Fonseca, Director de Turismo de Cosalá; Iván Pico, Coordinador de Turismo en Mazatlán; Miguel Estrada, productor y guionista; Marco Romero, productor, entre otros.

Últimas Noticias