2019-11-29

Ya viene el Desfile Navideño de Culiacán

El desfile Navideño de Culiacán será el domingo 8 de diciembre a las 5 de la tarde, iniciando en la calla Rafael Buelna con un recorrido por la avenida Álvaro Obregón hasta el boulevard Emiliano Zapata.

Todavía tienes tiempo de preparar tu carro alegórico y comparsa, llenará de entusiasmo a la ciudad

Ya viene el desfile Navideño de Culiacán, el comité de organización sigue sumando la participación de empresas y organismos para hacer de este acontecimiento el desfile más significativo del Noroeste de México. El evento está programado para el 8 de diciembre, y sigue abierta la convocatoria de participación.

Con el slogan de “Una historia de fe y amor”, el desfile navideño de Culiacán pretende ser el mejor motivo de alianza, unidad y amor entre los culiacanenses, convirtiéndolo es un símbolo urbano, como los son el carnaval de Mazatlán, o los desfiles de las Rosas o del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, comentó Luis Armando Kuroda San, precursor y organizador de este evento.

Los organizadores del Desfile Navideño de Culiacán se han reunido con empresarios y organismos de la sociedad civil para invitar a la población a participar. El comité se reunió con los representantes de los organismos de: Parques Alegres IAP, Suma, Culiacán Participa, Construyendo Espacios para la Paz y Mapasin, buscando alianzas de colaboración.

Ramón Elías Lau Noriega, quien ha estado al frente el comité organizador señaló que el Desfile Navideño de Culiacán es la mejor oportunidad donde puede resonar todo lo bueno de Culiacán y su gente. Refirió que el espíritu navideño cambia el ánimo de las personas, de ahí la importancia que más culiacanenses se sumen a esta iniciativa.

Explicó que el horizonte es el nuevo punto de partida y sólo se puede lograr lo que se intenta, de ahí la necesidad de que las personas no sólo sean espectadores del desfile, sino que se involucren en la participación. Dejó abierta la posibilidad de que los ciudadanos hagan sus carros alegóricos y organicen comparsas alegres y bondadosas.

El desfile Navideño de Culiacán será el domingo 8 de diciembre a las 5 de la tarde, iniciando en la calla Rafael Buelna con un recorrido por la avenida Álvaro Obregón hasta el boulevard Emiliano Zapata.

Recomiendan a los culiacanenses hacer suyo el desfile e involucrarse en sus actividades, porque es el emblema más noble que desde hace 7 años está ofreciendo la ciudadanía.

Hasta esta semana se tiene confirmada la participación de 12 carros alegóricos y 26 comparsas. Se dijo durante la reunión que aún está abierta la posibilidad de que más empresas u organismos participen. Para mayor información contactar a Sandra Bernal, del comité organizador al teléfono 66 77 80 88 19.

https://tusbuenasnoticias.com/opinion/desfile-accion-gracias-desfile-navideno-culiacan/

Últimas Noticias