2019-11-01

¡Atención! Oxxo suspende depósitos bancarios de forma temporal

El personal encargado de Oxxo informó que ningún cliente ha sido afectado.

Ante incidentes que activaron los protocolos de seguridad, las tiendas de conveniencia Oxxo suspendieron los depósitos bancarios de forma temporal.

Para evitar afectaciones con el servicio de depósitos a cuentas bancarias, las tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), suspendieron el servicio en cada unidad alrededor del país debido a incidentes que activaron los protocolos de seguridad.

“El 28 y 29 de octubre los controles de monitoreo detectaron depósitos sospechos a cuentas bancarias. Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el incidente”, expuso la compañía para Milenio.

En ese sentido, el personal encargado de Oxxo informó que ningún cliente que efectuó transacciones en dicho periodo resultó afectado.

“Al momento, ya están restablecidos los servicios de corresponsalía con la mayoría de las instituciones bancarias. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible”, puntualizó la compañía.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/donde-depositar-si-esta-cerrado-el-banco/

Últimas Noticias