2019-09-05

Cinépolis, Cinemex y Cineteca gritan ‘Viva México’ con boletos a 20 pesos

La promoción es válida del 06 al 12 de septiembre. ¡Apróvechala!

La promoción aplica del 06 al 12 de septiembre.

Por motivo de celebración del mes patrio, Cinépolis, Cinemex y Cineteca Nacional ofrecerán boletos a 20 pesos en las funciones del Festival de Cine Mexicano.

En la segunda edición del Festival de Cine Mexicano, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), las administradoras de cine Cinépolis, Cinemex y la Cineteca Nacional exhibirán filmes mexicanos del 06 al 12 de septiembre en todo el país.

Las películas seleccionadas son de diversos géneros como comedias románticas, dramas, thrillers, infantiles, clásicas, documentales y estrenos.

De ahí que algunas de las películas que podrán disfrutar son Ana y Bruno, No Manches Frida, Las Niñas Bien; Sexo, pudor y lágrimas, entre otros filmes mexicanos.

Lee: 12 frases de películas mexicanas

También se se proyectarán algunos filmes clásicos de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), Tin Tan y Pedro Infante. A su vez documentales como El sembrador, sobre un maestro de una escuela multigrado en la sierra de Chiapas, y Disparos, que relata la historia de un joven que escapa de la de su barrio en Iztapalapa.

En esta dinámica participarán también Cinebox, Citicinemas y Cinemagic, además de la Filmoteca de la UNAM y la Cineteca Mexiquense. Para consultar la cartelera completa, puedes visitar la página de internet del festival.

Últimas Noticias