2019-04-29

¿Cómo impresionar a mamá en su celebración?

Medallas, globos, pedicure y mucho más, para sorprender a mamá.

Punch box, avalancha de globos, ‘cajas curativas’, y más detalles.

Si lo que buscas es impresionar a mamá este Día de las Madres, sin gastar mucho y haciendo actividades originales. Toma nota de las siguientes ideas y sorprende a tu fan más grande en el mundo.

Flores, perfumes, un día de Spa, movietime y comidas, son algunas ideas base para festejar a mamá. Sin embargo, ¿dónde quedó el efecto sorpresa?

Ser original no implica tener que gastar, sólo se necesita de una ‘chispa’ de creatividad, y entusiasmo para no dejar pasar ningún detalle. A continuación te presentamos ideas para impresionar a mamá (y lo mejor es que las puedes utilizar en otra celebración).

Avalancha de globos

¡Un factor sorpresa sin igual! Coloca una sábana como soporte, infla globos y pégalos en el techo enfrente de la puerta de su cuarto (o en ésta misma), para que al momento de abrirla, provoque una ‘lluvia de globos’.

Romance a la antigua

Ya sea pegarlas en la pared creando una flor, corazón o su inicial; cada sobre puede contener un mensaje afectivo para fomentar un momento de felicidad. Ya si te quieres ver más creativo, puedes crear un ‘punch box’ con papel y vasos, para que al golpearlos, descubra el mensaje.

>Me dijeron que mamá era buena, pero me mintieron">>>Me dijeron que mamá era buena, pero me mintieron

Pedicure in a Jar

Ya sea un Mason Jar o cualquier envase de vidrio o plástico, este bote puede convertirse en un mini contenedor para hacer una buena pedicura: lima de uñas, cortauñas, palito para las cutículas, piedra pómez, esmalte transparente y uno de su color preferido.

Cajas curativas

Este puede ser cualquier regalo empacado: chocolates, dulces, pinturas de uñas, bálsamo para labios, o lo que sea que tu madre prefiera. Lo importante de este detalle es que tu le indiques cuando abrirlo. Ya sea con un mensaje de “con tus manos me cuidaste”, “cuando olvides lo importante de tus consejos, ábrelo”, entre otros.

También: 7 ideas prácticas de regalos para mamá

Broche de medalla

Sin duda, ella merece tener la medalla del primer lugar porque su trabajo, no se compara con ningún otro. Sólo necesitas papel, pegamento y brillantina.

¿Listo para impresionar a mamá?

[poll id="64"]

Últimas Noticias