2019-04-10

Esta Semana Santa brinca en el rebotón y resbalón en Culiacán

Esta actividad es completamente gratuita. ¡Aprovéchala!

La cadena de juegos inflables tiene más de 200 metros de longitud.

A todos los culichis que no saldrán de vacaciones y quieren que los más pequeños se diviertan, no pueden dejar de asistir al Rebotón y Resbalón en Culiacán.

Los inflables más altos y más grandes en México, llegarán a Culiacán a partir del 13 de abril hasta el primero de mayo en la edición 2019 del Rebotón y Resbalón especial de Semana Santa.

Al igual que años anteriores, estará instalado en la explanada del Palacio de Gobierno para que niños y adolescentes se diviertan durante este periodo vacacional en un horario de 5:00 a 09:00 de la noche.

https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/hacer-en-culiacan-en-semana-santa/

Esta acción tiene por objetivo fomentar las actividades de recreación sanas, sin costo alguno, entre las familias culiacanenses que deciden quedarse en la ciudad.

Asimismo, el Rebotón y Resbalón ofrece el espectáculo de la espuma disparada por cañones para darle un toque de fiesta veraniega, según comunicado del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE).

Entre las reglas de uso de los brincolines, se encuentra que los gigantes “monstruos” están diseñados para quienes miden más de 1 metro con 20 centímetros, mientras que los menores de esa estatura disfrutarán del campamento especial de inflables propios para su edad.

Nota: Visita el Jardín Botánico Culiacán

Últimas Noticias