2018-12-05

La Novena Sinfonía de Beethoven en La Lomita

4 solistas sinaloenses participarán en este mega concierto.

Adquiere tus boletos en Casa SAS o en Superboletos.com

Este 6 y 7 de diciembre deléitate con el concierto decembrino de la Temporada de Otoño del SAS y el ISIC, con la OSSLA interpretando la Novena Sinfonía de Beethoven en La Lomita.

Con más de 170 artistas en escena, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) ofrecerá un concierto para todos los culiacanenses a las 20:30 horas en el templo guadalupano de La Lomita.

En esta ocasión participan cuatro solistas sinaloenses con presencia tanto nacional como internacional: la soprano Jessica Loaiza (Culiacán), la mezzosoprano Oralia Castro (Guamúchil), el barítono José Manuel Chu Reyes (Navolato), y el tenor Armando Piña (Mazatlán).

Además contará con la presencia del Taller y Coro de la Ópera de Sinaloa, y el Coro Taller de Ópera de Los Mochis.

El director de la OSSLA, Miguel del Real, indicó que el programa está integrado por las piezas: Obertura Egmont, opus 84, para cerrar con la Sinfonía No. 9 en Re menor, opus 125 Coral, en cuatro movimientos.

Destacó que para este magno concierto se sumaron 250 personas, entre los que destacan: 170 artistas con 70 músicos de la Orquesta, un coro de 100 voces y cuatro solistas, así como el apoyo de técnicos y operativos.

¿Ya sabes con quién asistirás? el costo de los boletos depende de la ubicación en el Templo de La Lomita, y éste oscila entre los 200 y 400 pesos, que pueden ser adquiridos en Casa SAS (Rafael Buelna #188, Ote. colonia Centro), o en www.superboletos.com .

Últimas Noticias