2018-10-19

Pon el pecho y prevé el cáncer de mama a tiempo

Sólo necesitas registrarte para participar por una mastografía GRATIS.

Sólo necesitas registrarte en el portal de Salud Digna para poder apartar tu cita.

En el Día Mundial del Cáncer de Mama te invitamos a participar en la campaña Pon el Pecho, para que puedas ganarte una de las 10 mil mastografías gratis.

La embajadora de la campaña “Pon el Pecho” y actriz Edith González, invita a las mujeres mexicanas a perder el miedo y checarse para prevenir el cáncer de mama a tiempo, y evitar vivir su experiencia con esta enfermedad.

En conjunto con Salud Digna IAP, esta iniciativa desea motivar a las mujeres, y al público en general, a tomar conciencia sobre la prevención y el diagnóstico oportuno del cáncer de mama.

Por esta razón, la campaña consiste en realizar 10 mil mastografías sin costo para todas las mujeres que necesiten realizarse un chequeo.

Para obtener tu mastografía sin costo, lo único que tienes que hacer es registrarte en https://salud-digna.org/pon-el-pecho/# para generar un usuario y obtener el beneficio.

Te invitamos a pasar la voz para que esta información llegue a todas aquellas mujeres que por falta de recursos no tienen la posibilidad de hacerse este estudio.

Temas de esta nota
Últimas Noticias