2018-10-17

Ya viene D10MX 2018 el evento de mercadotecnia y diseño más grande del noroeste

Mazatlán será sede del evento D10MX 2018, considerado el congreso más significativo en temas de mercadotecnia y diseño del noroeste, se prepara con invitados de renombre internacional para atender a más de 500 profesionistas y estudiantes de México.

D10MX 2018 Será los días 25,26 y 27 de octubre con notables ponentes internacionales

Mazatlán será sede del evento D10MX, considerado el congreso más significativo en temas de mercadotecnia y diseño del noroeste, se prepara con invitados de renombre internacional para atender a más de 500 profesionistas y estudiantes de México.

Francisco Mejía explicó que D10MX es un congreso nacido en Culiacán hace 6 años y que se llevó al Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, con lo mejor del diseño y la mercadotecnia a nivel nacional e internacional. Sostiene que Sinaloa es cuna de talento creativo, con personas destacando como mercadólogos y diseñadores en diversas partes del mundo.

Participarán en el evento el mexicano Jaime Jasso, especialista en efectos visuales en Lucasfilm/Disney. Destacado artista líder en industrial light and Magic división de efectos visuales, con 18 años de experiencia, participante en los efectos de Avatar e Iron man 2.

Disertará talleres y conferencias Debbie Millman, escritora, consultora de marca, diseñadora, artista y presentadora del podcast Desing, conferencista en diseño y branding para países en muchos países. Ha actualizado más de 200 marcas famosas del mundo.

Participará la española Isabel Blaso, directora general de Interbrand que ha trabajado para marcas en industrias como: telcos, financieras, FMCG, retail, lujo, medios, entretenimiento, petróleo, automotriz, marcas país y gobierno.

Se incluye entre los ponentes a Luis Gaitán, presidente del circuito creativo de México, publicista que hizo carrera publicitaria en prestigiadas agencias de Francia, en DoubleYou de Barcelona, y un historial de alto impacto en grandes compañías de diversos países.

Está invitada Rosa María Gardea especialista en marketing de contenidos, actualmente dedicada a ser mentora de fundaciones orientadas al empoderamiento de la mujer a través del programa Women Innovation for Equality.

Estará en el evento Mario Olvera, fotógrafo y artista digital apasionado por el mundo del cine y los videojuegos. Participará Erick Morales (Dr Morbito), director y fundador de Sideral MX, con huella en publicitaria en grandes compañías de México.

También participarán Zure Linares. Latterista, fundador de Gallo Brander, con experiencia como director de arte y especialización en branding. Diego Olcese, fundador de Crehana de Perú, con experiencia en la educación online en Latam con atención a más de 450 mil estudiantes de 25 países. Y Adrián López, director del periódio Noroeste, que ha estado en todos los eventos de D10MX desde su origen. Contará la situación de los medios de comunicación ante los cambios y tendencias.

El cupo de aspirantes a inscribirse en este Congreso de diseño y Mercadotecnia es limitado, tiene tarifas para Talleres y conferencias. Consulta los costos y organización en hola@d10mx.com

Más información en d10mx

Temas de esta nota
Últimas Noticias