2018-09-27

Preparan Congreso internacional de Parques Monterrey

Un congreso enfocado a los parques urbanos, ¿vamos?

El Congreso de parques Monterrey y la Expo Parques reúne a profesionales y funcionarios de distintos países en temas de urbanismo y recreación

Con anticipación preparan las condiciones para desarrollar el Congreso de Parques Monterrey, que contempla conferencias magistrales, exposiciones y talleres, a celebrarse durante los días 14 al 17 de mayo del 2019.

[/embed]

YouTube // Congreso Internacional de Parques Urbanos

El Congreso de Parques es considerado un evento de alcance internacional especializado en parques urbano y espacios públicos. Tiene como objetivo reunir y capacitar a profesionales, funcionarios públicos, tomadores de decisiones, proveedores de la industria, estudiantes, organizaciones no gubernamentales y profesionales del urbanismo y espacios recreativos.

De manera simultánea se realiza la Expo Parques, una exposición de productos y servicios relacionados con la industria de parques recreativos y culturales, la cual se montará en la misma ciudad de Monterrey en el Centro de Congresos CINTERMEX del parque Fundidora, en un espacio de 6 mil metros cuadrados.

Durante los 4 días de evento se tendrán 4 Conferencias Magistrales con la participación de expertos en parques urbanos y temas de interés común para las ciudades y comunidades.

Para este evento contempla más de 55 sesiones educativas con temas especializados. En esta ocasión ofrecen participación de más de 140 profesionales de México y otros países.

También contemplan la realización de más de 15 talleres vivenciales con visita a los parques más emblemáticos de la ciudad de Monterrey, y talleres curriculares para escuchar y aprender las herramientas que urbanistas y recreadores necesitan.

La expo-parques Monterrey es una exposición comercial donde participan proveedores de la industria de los parques urbanos y espacios públicos de México y Latinoamérica.

Temas de esta nota
Últimas Noticias