2018-08-17

Aprovecha el cupo para preparatoria del CECYTE

El CECYTE incrementó su matrícula para darle cabida a un mayor número de estudiantes.

El CECYTE tiene planteles en Culiacán, Mazatlán, La Cruz de Elota y Alhuey, Angostura.

El CECYTE invita a todos los jóvenes que desean estudiar el nivel preparatoria a acercarse a sus instalaciones para ocupar uno de los pocos espacios restantes.

La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa, Hilda Rosario Báez Sañudo, informó en rueda de prensa que CECYTE Sinaloa cuenta con cupo para aquellos alumnos que buscan estudiar su preparatoria.

Báez Sañudo, señaló que cuentan con las carreras de Programación y Fuentes Alternas de Energía, además para el siguiente semestre, se se impartirá la de Biotecnologías.

En este ciclo escolar se aumentó la matrícula de esta institución, sin embargo, se hace espacio para que se puedan inscribir un promedio de 40 alumnos por cada uno de los 5 planteles en el estado.

La directora general, resaltó que el CECYTE cuenta con diferentes actividades deportivas y culturales, así como con competencias nacionales en las que esta institución participa a pesar contar con pocos años de haber iniciado labores en este estado.

En cecyte los estudiantes obtienen su certificado de bachillerato al egresar además de su título como técnico profesional, que los acreditará para trabajar en areas relacionadas a su carrera.

Temas de esta nota
Últimas Noticias