2018-06-25

Aprende a manejar una silla de ruedas

Para que las personas discapacitadas puedan moverse de forma independiente, implementan el Campamento de Entrenamiento de Uso y Manejo de Silla de Ruedas Activa.

Manejar una silla de ruedas tiene su arte, inscríbete al campamento y muévete con independencia.

Tus Buenas Noticias. Para aumentar la independencia de personas con discapacidad, el Sistema DIF Sinaloa invita a inscribirse al Campamento de Entrenamiento de Uso y Manejo de Silla de Ruedas Activa, del dos al 6 de julio, para que las personas aprendan a manejar una silla de ruedas.

El Campamento de Entrenamiento de Uso y Manejo de Silla de Ruedas Activa busca contribuir al desarrollo pleno de las personas con discapacidad e impulsarlos a alcanzar su independencia.

Este campamento está dirigido a personas con secuelas de lesión medular, poliomielitis y amputados bilaterales transfemorales, señaló el encargado del Departamento de Inclusión para una Vida Digna, José Carlos Sánchez Oliva.

Mediante 6 talleres, que incluyen el dominio de silla de ruedas, el control de esfínteres, inclusión laboral, derechos humanos, sexualidad, y cuidados de la piel y prevención de lesiones, los inscritos aprenderán a moverse con independencia.

Últimas Noticias