2018-05-22

Pepe Aguilar en Festival UAS 2018

En el penúltimo día del Festival Cultural UAS 2018, será Pepe Aguilar quien llene de emociones el Estadio Universitario.

La presentación del libro 'Cuando mamá lastima' y Pepe Aguilar en Festival UAS 2018.

Tus Buenas Noticias. A tan sólo un día de dar por terminada la fiesta cultural de las 'águilas de la UAS', uno de los más grandes intérpretes mexicanos engalanará la noche con su vibrante voz; nada más y nada menos que Pepe Aguilar en Festival UAS 2018.

El penúltimo día de actividades del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura tiene programada la presentación del libro 'Cuando mamá lastima', de Rayito Guzmán, en la Casa de la Cultura Miguel Tamayoa las 18:00 horas.

En el mismo lugar, se llevará a cabo un Recital de violín a cargo de Rodrigo Ontiveros. Y, treinta minutos después, el grupo Intervención Norteña realizará su espectáculo de payasos en las canchas deportivas del boulevard Agricultores.

Uno de los conciertos más esperados tendrá lugar este 22 de mayo, pues Pepe Aguilar está listo para ofrecer un concierto memorable, de corte popular, en el Estadio Universitario, a partir de las 20:00 horas, con acceso totalmente gratuito para el público en general.

¡No te pierdas este espectáculo!

Últimas Noticias