2018-04-23

Comienza el Festival José Limón

¡No te pierdas las actividades programadas para el Festival José Limón en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis!.

El Festival José Limón abre con la compañía 4x4 en Culiacán, y con la presentación de Pearsonwidrig Dancetheater en Mazatlán.

Con la entrega del Premio Nacional de Danza Contemporánea José Limón al coreógrafo Miguel Ángel Mancillas, y actividades en Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán, inicia la edición 32 del Festival Internacional de Danza José Limón.

En un comunicado se informó que el Festival José Limón, formará parte del Festival de Primavera 2018, el cual contará con la participación de siete grupos de Costa Rica, Estados Unidos y México.

Entre las participaciones se encuentra el grupo 4x4 - Cuerpo vacío, Physical Momentum Project, Pearsonwidrig Dancetheater (Estados Unidos), Compañía Danza Joven Sinaloa, Delfos Danza Contemporánea, Los Innatto y Zona Cero.

La entrega del Premio Nacional de Danza José Limón número 31, se llevará a cabo el día 23 de abril, en punto de las 19:30 horas en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán. Posteriormente se presentará la compañía Pearsonwidrig Dancetheater con el espectáculo Golden.

Dicho espectáculo se estará presentando el miércoles 25 en la ciudad de Culiacán, y el viernes 27 en Los Mochis.

Entre tanto, el Festival de Primavera comienza el lunes 23 con la presencia del grupo 4x4, y el espectáculo coreográfico El cuerpo vacío, en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente en punto de las 20:00 horas.

De igual manera, esta presentación tendrá lugar en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán el miércoles 25 de abril.

También se estará presentando el espectáculo En tercera persona de Physical Momentum Project, el martes 24 en el Teatro Socorro Astol de Culiacán y el jueves 26 en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán.

De igual manera se llevará a cabo el programa Letras en la Plazuela, el Tianguis Cultural, entre otras actividades en la capital sinaloense.

Últimas Noticias