2018-04-18

¿Ya estás listo para ver a Timbiriche en Culiacán?

¡CONFIRMADO!. Si vives en Culiacán, estás de visita o te queda cerca y eres fan de Timbiriche; el 19 de mayo se presentarán en la capital sinaloense.

Más claro que el agua, Tu y yo somos uno mismo si queremos ir a ver a Timbiriche en Culiacán.

Así como lo leíste, los rumores han sido confirmados. El concierto del grupo musical Timbiriche en Culiacán, será una realidad el próximo 19 de mayo en la Explanada del Palacio de Gobierno.

A través de sus redes sociales, el grupo musical de pop mexicano Timbiriche, confirmó su presentación para el próximo 19 de mayo en Culiacán, la cual forma parte de su “Tour Juntos”.

¿Qué esperas para ir a cantar junto a Sasha, Benny, Mariana, Erik, Alix y Diego, totalmente gratis?. Este concierto forma parte del Festival de Primavera 2018, organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloa de la Cultura. Por esta razón, no tiene costo alguno para el público.

Los integrantes del grupo, ofrecerán un concierto con sus más grandes éxitos como: “Tu y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Si no es ahora, “Con todos menos conmigo”, entre otros temas.

Entre tanto, al ser considerado como uno de los grupos más importantes del pop latino de los años ochentas y principios de los 90’s, la agrupación llevará a cabo una extensa gira por Estados Unidos y Centroamérica.

¡Ya estás enterado!. Haz planes con tus amigas, amigos o invita a tu mamá, y juntas, entonen sus canciones preferidas de Timbiriche el próximo 19 de mayo, en punto de las 20:00 horas en la explanada del palacio de Gobierno.

Imagen: FB Oficial.

Últimas Noticias