2018-02-07

Entre juegos olímpicos de invierno e innovación mexicana

En esta ocasión hablamos acerca de los juegos olímpicos de invierno, y compartimos a cerca de la innovación mexicana con impermeabilizante a base de llantas trituradas.

En esta ocasión hablamos acerca de los juegos olímpicos de invierno, y compartimos a cerca del impermeabilizante a base de llantas trituradas.

Estamos llegando a muchos rincones de México, a través del programa "Resonancias de Fe" del Padre José de Jesús Aguilar, para llevarte lo mejor en noticias positivas.

ESCUCHA AHORA todo lo referente a los juegos olímpicos de invierno y este impermeabilizante hecho a base de desechos de llantas:

RESONA~3

Juegos Olímpicos de Invierno 2018 por iniciar

Los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se estarán llevando a cabo del 9 al 25 de febrero en la ciudad de Pyeongchang, Corea del Sur.

VE LA NOTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:

https://tusbuenasnoticias.com/deporte-y-salud/juegos-olimpicos-de-inverno-2018/

Crean mexicanos impermeabilizante a base de llantas recicladas

Ingenieros mexicanos crearon un impermeabilizante de llantas trituradas de automóviles, así convierten el desecho en un material útil. Con la industrialización del producto ya están en la lista de empresas verdes.

VE LA NOTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:

https://tusbuenasnoticias.com/medio-ambiente/crean-mexicanos-impermeabilizante-a-base-de-llantas-recicladas/

OTROS CONTENIDOS PARA TI

Ponen en operación centro de innovación de tecnología en Sinaloa

A fin de estudiar y reproducir plantas certificadas para cultivos como sorgo, maíz criollo y frijol de alta calidad, se puso en marcha el nuevo Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria en Sinaloa.

VE LA NOTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:

https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/ponen-en-operacion-centro-de-innovacion-de-tecnologia-en-sinaloa/

Fuente:

Temas de esta nota
Últimas Noticias