2017-10-20

Gozan fiesta con Todopoderoso Popular Marcial en Plazuela Obregón

Una verdadera fiesta popular al lado de la Catedral.

Una fiesta que se convirtió en una celebración popular.

Con ritmos latinos y toques de reggaetón la banda argentina Todopoderoso Popular Marcial ofreció una fiesta que cautivó a los culichis en la Plazuela Álvaro Obregón de Culiacán.

La celebración dio inicio una hora antes de la presentación, ya que los integrantes de Todopoderoso Popular Marcial comenzaron a ensayar, llamando la atención de la gente.

Dentro de la programación del Festival Cultural Sinaloa 2017, la agrupación presentó su álbum “alborada en el derrumbe (2017)” y diversas melodías que dieron a conocer a la banda.

Abrieron con la pieza “Estampida”, para continuar con “Por fin pasó el 2012” y la “Danza del Millón”, “El cóndor” legendario y más melodías.

Pero cuando entonaron “La baba del Diablo”, “Llorando se fue”, “Lidia se escapa”, los espectadores sintieron un cosquilleo en sus pies y empezaron a bailar.

Llenos de emoción y alegría, los espectadores no los dejaban ir pidiendo “otra, otra y otra” y, aunque los músicos presentaban incomodidad por el calor, cumplieron los deseos de su público.

Para concluir el espectáculo, invitaron a la audiencia a subir al escenario, y después fueron ellos quienes se unieron al público para bailar la pieza andina arregatonada “Bailecito para arriba”, convirtiéndose en una verdadera fiesta popular.

Temas de esta nota
Últimas Noticias