2017-10-18

Conociendo la curiosidad creativa de Susana Iturralde

Una sinaloense que contagia a quienes la rodean con su carisma y que enamora con sus ideas creativas.

Una youtuber sinaloense con un baúl de ideas y capacidad transformadora.

(TBN) Una joven carismática, trabajadora y digna representante de la mujer sinaloense es Susana Iturralde quien en esta ocasión nos platica un poco más sobre su vida. Acompáñanos a descubrir su curiosidad creativa.

¿Disfrutas de hacer manualidades para las personas que amas o simplemente por pasar un momento de relajación? Susana Iturralde te ayuda a hacer esta actividad de una forma linda y divertida.

&feature=youtu.be[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias TBN

En efecto, Susana Iturralde es la “youtuber” conocida por su canal llamado Susideas, pero ¿quién es?.

A la corta edad de 8 años Susana inició su carrera en los negocios con la venta de periódicos acompañada por su abuela.

Después como toda niña con ilusión, empezó a vender cohetes, helados y hasta los dulces que le daban en las piñatas. Toda una pequeña empresaria.

Fue hasta los 17 años que Susana se armó de valor y decidió ingresar al mundo de la moda, convirtiéndose en modelo. Un paso que la ayudaría a ser reconocida por miles de sinaloenses.

También participó en el certamen de belleza “Nuestra Belleza Sinaloa 2014”.

Por su éxito y simpatía, tuvo la oportunidad de formar parte del programa llamado “un loco haciendo moda” durante 3 años. Sin duda una experiencia que la ayudó a convertirse en lo que hoy es.

No sólo se trató sobre su imagen, Susana incursionó en el negocio de las manualidades vendiendo mantas elaboradas a mano por ella y sus hermanos en donde juntos, aprendieron a conocer el significado de la palabra “responsabilidad”.

Y fue así que el éxito dio inicio, con un préstamo construyó un pequeño local en la cochera de la casa de sus abuelos y se convirtió en el lugar indicado para la lluvia de ideas relacionadas con la decoración.

Al poco tiempo este lugar se convirtió en un bazar donde se vende ropa, accesorios y más cosas que ya no utilizan las personas el cual, se lleva a cabo cada 3 meses.

Hoy Susana cuenta con un canal en YouTube llamado “Susideas” donde enseña a hacer manualidades a mujeres, desde las más chicas hasta las más grandes. Un espacio que se ha convertido en un baúl de ideas.

Para la creación de estos videos, nos platicó que la mayoría de las veces hace el trabajo sola pero cuando su hermana puede, se convierte en una actividad llena de risas.

Entre tanto disfruta de cantar y tocar el “ukulele” junto a sus dos perritas rescatadas, una de Altata y la otra de un baldío.

Sin duda una mujer bella, simpática, creativa y responsable que refleja el ser de la dama sinaloense. Encontró la fama donde menos lo esperaba, una youtuber con miles de seguidores.

Imagen: TBN // FB Susideas

Temas de esta nota
Últimas Noticias