2017-04-01

Exaltan a bailarín mexicano en Londres

Con paciencia y dedicación los sueños se hacen realidad y el poder bailar se ha convertido en la mayor alegría para el jalisciense Isaac Hernández, quien invita a todos los mexicanos a hacer lo que les gusta y ser felices. ¡Y eso es lo más importante! VIVE PARA SER FELIZ, HAS TODO LO QUE PUEDAS POR SERLO... Tu vida está en tus manos, tus sueños en tu esfuerzo, en tu talento y esté ya te fue otorgado, desarrolla todo tu potencial.

Primer bailarín mexicano en bailar con el teatro Mariinsky y la Ópera de París.

El English National Ballet incluye piezas que reflejan la magnitud del talento y compromiso de los artistas, como el propio bailarín mexicano Isaac Hernández.

En inicio de una nueva temporada, Isaac Hernández representó el talento que inunda a México en el Sadler's Wells Theatre de Londres.

Triple Bill se le denominó a la presentación la cual incluye tres obras originales: "Adagio Hammerklavier", "In The Middle, Somewhat Elevated" y "Rite of Spring".

Cabe mencionar que estas propuestas fueron creadas por 3 coreógrafos de talla internacional: Hans Van Manen, William Forsythe y Pina Baush.

Diversos medios de comunicación británica como The Guardian, aplaudieron el programa por haber presentado una exquisitez de pasos.

La actuación por parte de este grandioso bailarín mexicano fue considerada como "algo resplandeciente" o como algo que "captura la perfección".

Pasos que cumplen un sueño.

Con apenas 25 años ya fue bailarín de las más prestigiosas compañías de danza en el mundo.

También cree firmemente que el arte es un agente de cambio en una sociedad en desarrollo como la mexicana.

"Impacta positivamente la vida de los seres humanos, genera bienestar y sensibiliza a la humanidad".

Nacido en Guadalajara, Jalisco Isaac Hernández es hijo de padres bailarines quienes lo han guiado desde los ocho años.

Hoy es considerado como el primer mexicano en bailar con el teatro Mariinsky y la Ópera de París.

Con una gran disciplina a la corta edad de 12 años obtuvo la medalla de oro y Grand Prix.

Fue entonces que le ofrecieron becas para las cinco escuelas más importantes del mundo: Ópera de Paris, Royal Ballet (Rusia), Nueva York, Alemania, entre otras.

Este joven invita a toda la sociedad mexicana a acercarse al arte y vivir sus sueños para ser felices.

Gracias a nuestra "Corresponsal Voluntaria", Karisma Soto por compartirnos esta información para que más personas conozcan todo lo que pasa en el mundo.

Fuente: https://eluni.mx/2mNhELO

Imagen: https://bit.ly/2oifcgg

Temas de esta nota
Últimas Noticias