2017-03-21

Reflexión "Cuando tenga que ser, será" por Kirey Amano para TBN -EN POSITIVO-

Toma un momento y reflexiona EN POSITIVO con el tema "Cuando tenga que ser será" por Kirey Amano. Todos esperamos que nuestros deseos y anhelos se cumplan de manera inmediata y que al presentarse cambien totalmente nuestra realidad y bueno, eso no es malo, el error está en no vivir el presente en la espera del futuro que no sabemos cuándo y cómo cambiará nuestra existencia. ¡Esas frases que nos pueden cambiar el día en un leer y respirar profundo!

Colaboración en positivo por Kirey Amano reflexión "Cuando tenga que ser será" para Tus Buenas Noticias.

Kirey nos dice:

Sin temor a equivocarme puedo asegurar que en muchos momentos de nuestras vidas nos hemos preguntado:

¿Cuándo será el día en que todo se compondrá? ¿Por qué no ha sucedido eso que tanto anhelo y por lo que he trabajado tanto tiempo?

Interrogantes que se pueden convertir en un gran trastorno cuando no hemos recibido las respuestas esperadas o  más bien diría, las respuestas que “deseamos y necesitamos escuchar” para sentirnos en paz.

Creo, humildemente, que la falla está en el enfoque que les damos.

Todos esperamos que nuestros deseos y anhelos se cumplan de manera inmediata y que al presentarse cambien totalmente nuestra realidad y bueno, eso no es malo, el error está en no vivir el presente en la espera del futuro que no sabemos cuándo y cómo cambiará nuestra existencia.

Cuando nos damos la oportunidad de disfrutar el ahora, cuando la aceptación de una realidad es bienvenida, el tránsito por este mundo deja de ser tan vacío y desalentador.

Simple y sencillamente porque estamos abriendo nuestra mente y nuestro corazón a la bendición que este día nos ofrece. Sí, seguramente lo escuchas muy cursi, pero si lo reflexionamos  nos daremos cuenta que no hay más realidad que esa.

Claro, este cambio de enfoque no funciona solo, necesita invariablemente de acciones, de estrategias para avanzar, así como de un gran compromiso con nosotros mismos a perseguir eso tan deseado.

Yo he comentado muchas veces en mi programa El Siguiente paso: La revista por Radio Sinaloa 94.5fm, que la fecha exacta de la consecución de nuestros deseos más atesorados desgraciadamente no la podemos saber, pero de lo que sí estoy segura es que con una actitud abierta, un compromiso arduo con tus deseos y un agradecimiento constante por las oportunidades y aprendizajes que se te brindan, el camino a ese sueño está más cerca que nunca…

¿Cuándo? No lo sé, será cuando deba ser, cuanto tenga que ser y cuando estés preparado para recibirlo.

Vive, disfruta, aprende, haz el bien, busca buenas relaciones, aléjate de lo negativo, no juzgues, persigue tu sueño, no te canses, no desistas…sigue… porque de esta manera, irremediablemente, algún día llegará…

Te dejo esta frase, desconozco al autor, pero creo que no está tan equivocado ¿No crees?:

“Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas se presentan para aquellos que no se rinden” 

Comentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa

Temas de esta nota
Últimas Noticias