2017-03-03

Los cambios comienzan en nuestra mente - Comparte Lo Bueno-.

Una mujer de Culiacán llena de vida y con una pasión tan grande por lo que hace, que contagia a las personas que la rodean. Lili López Ceniceros es una culichi que ha dedicado más de 12 años a la filantropía por una simple razón: "me enamoré porque tiene mucho que ver con algo que es mi pasión... La educación". En efecto, esta grandiosa mujer es maestra de inglés y se encuentra en proceso para sacar su maestría en Administración. A su vez, menciona como el ayudar a otro beneficia a la sociedad, un gane para ambas partes ya que cuando un tercero se puede hacer cargo de sí mismo, la sociedad mejorará.

12 años al servicio de los demás.

Que mejor manera de iniciar el "mes de la mujer" con una mujer culiacanense que busca el beneficio a los demás. ¡Te invitamos a conocer a Lili López Ceniceros!.

En entrevista para "Comparte Lo Bueno" nos comenta la importancia de los cambios para la mejoría de la sociedad:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/03/2017-02-13-Comparte-Lo-Bueno-con-Adrián-Varela-Lili-López-Filantropía.mp3"][/audio]

Directora de la Fundación Cárdenas, maestra, filántropa y una gran madre es nuestra amiga, Lili López Ceniceros.

Una mujer de Culiacán llena de vida y con una pasión tan grande por lo que hace, que contagia a las personas que la rodean.

Lili López Ceniceros es una culichi que ha dedicado más de 12 años a la filantropía por una simple razón: "me enamoré porque tiene mucho que ver con algo que es mi pasión... La educación".

En efecto, esta grandiosa mujer es maestra de inglés y se encuentra en proceso para sacar su maestría en Administración.

A su vez, menciona como el ayudar a otro beneficia a la sociedad, un gane para ambas partes ya que cuando un tercero se puede hacer cargo de sí mismo, la sociedad mejorará.

Imagen: Facebook Oficial.

Fuente: TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

Temas de esta nota
Últimas Noticias