2017-02-21

Todavía puedes ser parte de "The Street Store Culiacán".

"Street Store" es una organización internacional que funciona como una tienda sin locales comerciales, a favor de las personas sin hogar. La falta de vivienda es un problema a nivel mundial, por este motivo Street Store apoya a estas personas mediante la donación de prendas. ¿Limpia de closet?. ¡Aún estás a tiempo de participar en Street Store Culiacán!. Tienes hasta el día viernes 24 de febrero para donar ropa o calzado en buen estado. Los centros de acopio se encuentran situados en 3 puntos dentro de la ciudad de Culiacán: La Lomita. Zona Verde (Blvd. Sinaloa #1116 local 2, colonia Las Quintas). Colonia Chapultepec.

Por tercera ocasión... Ahora la edición 573 Street Store Culiacán.

Street Store Culiacán es la oportunidad de mostrar lo grande de tu corazón mediante la donación de ropa o calzado en buen estado para personas que realmente lo necesitan.

"Street Store" es una organización internacional que funciona como una tienda sin locales comerciales, a favor de las personas sin hogar.

La falta de vivienda es un problema a nivel mundial, por este motivo Street Store apoya a estas personas mediante la donación de prendas.

¿Limpia de closet?. ¡Aún estás a tiempo de participar en Street Store Culiacán!. Tienes hasta el día viernes 24 de febrero para donar ropa o calzado en buen estado.

Los centros de acopio se encuentran situados en 3 puntos dentro de la ciudad de Culiacán:

  • La Lomita.
  • Zona Verde (Blvd. Sinaloa #1116 local 2, colonia Las Quintas).
  • Colonia Chapultepec.

Ya sea ropa de dama o caballero, de niño o de niña hasta de recién nacidos, todo lo que esté en buenas condiciones para que alguien más lo pueda usar.

De esta manera beneficiarás a una persona y ayudarás a la comunidad minimizando las necesidades de vestido de la misma.

El evento dará inicio el próximo lunes 27 de febrero de 9:00 AM a 12:00 PM en la Lomita.

Durante el evento, podrás darte cuenta que las personas sin hogar podrán elegir cualquier prenda que les quede o sea de su gusto como si fueran de compras a una tienda normal.

Todos tenemos algo que ya no utilizamos, ¿qué mejor manera de reutilizarlo, que ayudando a quien lo necesita?.

¡No lo olvides!, hasta este viernes estarán recibiendo prendas de vestir y calzado y el próximo lunes se hará entrega de todo lo recolectado.

Cualquiera puede tener su propia Street Store y apoyar. ¡Únete!.

Fuente: https://bit.ly/1lYY4Tq

Imagen: FB Host oficial en Culiacán.

Temas de esta nota
Últimas Noticias