2017-01-05

Sin Regreso "Historias de la Sierra".

Joven sinaloense logra publicar su libro "Sin Regreso" Desde las primeras líneas quedarás sorprendido y enganchado por la historia pues su narración de implacable. Describimos de tal manera la narración pues da a entender que el autor vivió diversas situaciones que rápidamente te transportan a las mismas. Te colocan en la misma posición que vivió el autor.

Hacer conciencia mediante experiencias personales.

Una novela escrita por un joven de 18 años culichi donde plasma la realidad que se vive en México en temas comunes para algunos y tabú para otros.

Sin Regreso Historias de la Sierra

Desde las primeras líneas quedarás sorprendido y enganchado por la historia pues su narración de implacable.

Describimos de tal manera la narración pues da a entender que el autor vivió diversas situaciones que rápidamente te transportan a las mismas.

Te colocan en la misma posición que vivió el autor.

José María Rincón Burboa, es el autor de esta novela siendo estudiante de la Licenciatura en Administración y Recursos Humanos.

Con el apoyo de sus familiares, amigos y maestros logró presentar su obra en las instalaciones de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara.

Y fue galardonada firmemente por describir la realidad que se vive en México y hasta que punto llegan estas acciones.

Por otro lado, la novela Sin Regreso "Historias de la Sierra" resulta fácil de leer y cuenta con un lenguaje apto para todo el público.

El Joven Sierreño

Al momento de la presentación de la obra, "chema" mencionó que el libro esta basado en experiencias personales en la Sierra.

En primera instancia no quería redactar un libro, sin embargo; notó que sus vivencias podían mezclarse perfectamente y crear una historia que marcara la diferencia.

Además, hacer conciencia a los lectores respecto a la realidad.

Cabe señalar que la publicación no fue nada fácil, pues tomó un lapso de año y medio para lograrlo así como la superación de muchos retos.

Por otro lado, el mensaje que quiere que los jóvenes escuchen e implementen es:

"nunca se rindan antes de llegar a la meta o antes de conseguir un propósito, porque la satisfacción y la recompensa es mucho mayor que el esfuerzo empleado".

Por esta razón, lo que pretende lograr con el libro es dar a conocer las dificultades que vive el Estado de Sinaloa como todos los demás.

Llendo más allá al recolectar historias, entrevistas, anécdotas y vivencias de las personas y no solo enfatizar lo malo sino darle fuerza a todo lo positivo que se hace en Sinaloa.

Fuente: https://bit.ly/2iUXJVD // https://bit.ly/2iMY4MJ

Imagen: Tomada de la Fuente.

Últimas Noticias