2016-11-22

Enrique Smeke en entrevista para Comparte Lo Bueno

Enrique Smeke lleva un mensaje familiar, un mensaje cargado de buenas prácticas para llevar una vida armoniosa, una conferencia llena positivismo y espiritualidad, un verdadero mensaje de paz.

TBN presenta entrevista a Enrique Smeke en radio sección Comparte Lo Bueno.

Enrique Smeke se crió en Argentina y vivió por un corto período de tiempo en Chile. Sus estudios en Argentina incluyen telecomunicaciones, ingeniería eléctrica y periodismo. En los Estados Unidos se graduó en Principia College con una licenciatura en Administración de Empresas.

ESCUCHA su entrevista aquí:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2016/11/2016-11-14-Comparte-Lo-Bueno-con-Adrián-Varela-Enrique-Smeke.mp3"][/audio]

Después de graduarse Enrique se mudó a Boston para trabajar en La Primera Iglesia de Cristo, Científico. Allí trabajó desde 1983 primero en la oficina del Tesorero y luego en el Departamento Journal, Sentinel, and Herald.

En 2007, Enrique entró en la práctica pública de la Ciencia Cristiana y en 2012 fue nombrado maestro de Ciencia Cristiana.

Desde 1989 a 2012, fue productor y conductor de la edición radial en español de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, y en 1995 fue nombrado redactor jefe de la edición impresa en español de El Heraldo de la Ciencia Cristiana. Sus artículos están publicados en el Christian Science Journal, el Christian Science Sentinel, y elHerald of Christian Science. En la actualidad reside en Newburyport, Massachusetts, EUA.

Estuvo recientemente en Culiacán para dar una conferencia.

Enrique Smeke lleva un mensaje familiar, un mensaje cargado de buenas prácticas para  llevar una vida armoniosa, una conferencia llena positivismo y espiritualidad, un verdadero mensaje de paz.

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

¿De qué se tratan algunas de sus conferencias?

¿De qué se trata esta conferencia?

¿Cuál es ese primer paso que nos llevará a decidir entre dos opciones? ¿Cómo podemos dar ese primer paso para tener una relación más armoniosa con amigos y familiares? Y cuál es esa conexión con Dios que la Biblia dice que todos tenemos, que nos permite gozar de una mejor y más estable salud? Parece que fuera difícil abrirse paso entre dudas y temores. A veces no podemos ver por dónde avanzar o puede que nos sintamos empantanados en un problema.

El propósito de esta conferencia es mostrar el gran valor que tiene dar un primer paso para encontrar soluciones. Cuando nos encontramos en situaciones difíciles, Dios está allí para respaldarnos y guiarnos. Y cuando lo buscamos para que nos ayude somos testigos de la manera en que Dios abre el camino hacia la ansiada solución.

Algunos puntos que resalta esta conferencia:

- Dios mantiene un canal abierto de comunicación con cada uno de nosotros al que todos podemos acceder para encontrar inspiración y progreso en nuestra vida.

- La oración es razonar con el corazón y dejar que Dios tenga la última palabra.

- Cada uno de nosotros hemos sido bendecidos con un único camino en la vida que Dios va abriendo a medida que avanzamos.

Temas de esta nota
Últimas Noticias