2016-08-25

Entregan 14 378 litros de agua en campaña "Litros de Bienestar"

El agua fue repartida entre los habitantes de la colonia ampliación 5 de febrero y la comunidad Los Saucitos, lugares en donde no se cuenta con servicio de agua potable...

La asociación civil Entre Jóvenes Culiacán, entrega 14 378 litros de agua en campaña "Litros de Bienestar"

  • Se repartió agua purificada en la colonia ampliación 5 de febrero y la comunidad Los Saucitos.

  • El 20 y 21 de agosto los integrantes de Entre Jóvenes Culiacán AC realizaron la entrega de 14 mil 378 litros de agua embotellada a familias de escasos recursos.

    El agua fue repartida entre los habitantes de la colonia ampliación 5 de febrero y la comunidad Los Saucitos, lugares en donde no se cuenta con servicio de agua potable, lugares donde se beneficiaron a más de 400 familias con la entrega del vital líquido.

    La cantidad de agua entregada se recolectó durante la campaña Litros de Bienestar que organizó la asociación juvenil, en la que se convocó a la sociedad de la capital sinaloense a donar agua embotellada en cualquier presentación.

    El apoyo que traemos fue donado por las familias de Culiacán que respondieron a nuestro llamado, que confiaron en un proyecto que se hizo realidad gracias al esfuerzo de la asociación civil Entre Jóvenes, que invitó a los culiacanenses a participar”, mencionó Gilberto Escobar Altamirano, presidente de Entre Jóvenes AC.

    La campaña se realizó considerando que el agua potable ocupa un lugar fundamental en el mantenimiento de una vida humana digna, la falta de ésta y su consumo de baja calidad, conlleva enormes consecuencias para la salud y el bienestar humano.

    Tomamos en cuenta que en esta temporada de calor los que más se enfrentan a este desafío son las personas que habitan en asentamientos irregulares y las zonas suburbanas, por lo que decidimos poner manos a la obra”, mencionó Isaac Morales, vicepresidente de Entre Jóvenes Culiacán AC

    SOCIOS

    Mario Ordóñez, Jéssica López, Susana Salomón, Jorge Luís López, Jorge Quintero, Nubia Gómez, Iván Ames, Mónica Soto, Estephania Navarro, Kitzia Isabel Sicairos, Roberto Rodríguez, Carmen Villegas, Alejandra Padilla, Juan Carlos Aispuro, Miguel Valenzuela y Yissel Ordóñez.

    Fuente: Entre Jóvenes Culiacán A.C.

    Imagen: proporcionada por la Asociación.

    Temas de esta nota
    Últimas Noticias