Silvana Flores, la influencer de Guerrero que vive en EE. UU presenta a sus fans su rancho La Cabra
El más grande éxito de Silvana de hoy, no es un nuevo libro de recetas, ni una línea de maquillaje, su nuevo éxito fue haberse comprado su propio rancho
Silvana Flores, la influencer guerrerense que vive en Estados Unidos, sigue cosechando frutos a través de sus videos en sus cuentas de redes sociales.
El más grande éxito de Silvana de hoy, no es un nuevo libro de recetas, ni una línea de maquillaje, su nuevo éxito fue haberse comprado su propio rancho, el cual remodeló y quedó bellísimo.
Así es el rancho La Cabra, propiedad de Silvana Flores
Fue a través de redes sociales que Silvana Flores, informó a todos sus seguidores sobre una buena noticia, pues se habría comprado un rancho al que le puso “La Cabra”, pero la decoración que tenía no era de su gusto ni de su esposo el Tóxico Valdés, así que decidieron remodelar el rancho ellos mismos, con el apoyo de sus sobrinos y más familiares.
Además, se apoyó de una diseñadora para que cada espacio del rancho quedará tal y cuál era su sueño, incluso llegó a decir que quería un lugar para sentirse igual de a gusto como si estuviera en Tlacotepc, Guerrero, lugar de donde ella es originaria.
La influencer que comparte recetas de comidas originarias de Guerrero y recomendaciones de limpieza y orden en el hogar remodeló todo en el rancho La Cabra, tumbo techos, pisos, cambió cocinas, baños y el piso; además adquirió muebles y construyó hornillas en su patio para poder realizar todas las recetas que comparte con su público.
Inauguración del Rancho La Cabra
Fue este fin de semana que hermanas, hermanos, tíos, tías, sobrinos y amigos se dieron cita en el rancho La Cabra para la inauguración y no crean que Silvana contrató a expertos para qué realizarán la decoración de la fiesta fueron ellos mismos quienes realizaron toda la decoración, querían una fiesta típica de Guerrero.
Los invitados lucieron sus mejores botas y sombreros y bailaron canciones típicas de Guerrero, incluso hasta el baile de la iguana hicieron.
Silvana y su esposo El Tóxico Valdés no desaprovecharon ni un momento y todo grabaron para poderlo compartir con sus seguidores, desde los outfits que lucieron y el menú que por cierto fue elaborado por ella misma y sus hermanas, las cuales ya se dedican también a realizar videos.
Silvana Flores es ejemplo de que trabajar con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante, como ella lo contó cruzó de ilegal a Estados Unidos, trabajó en casas realizando limpiezas, pero una vez se topó con un celular y una aplicación llamada TikTok la cual le agradó y empezó a grabar las recetas de cocina que ella misma realizaba desde su hogar.
Ahora estas recetas tienen millones de reproducciones y gracias a ello ya sacó su propio recetario de cocina, lanzó una línea de maquillaje y es una de las influencer que más gana dinero.
Actualmente, Silvana Flores tiene 13 millones de seguidores en Facebook, en Tiktok más 394 mil y en Instagram 2.2 millones.