Síguenos

Silvana Flores saca su libro de recetas "Que chille la cazuela"; dónde comprarlo y cuanto cuesta

Silvana Flores ha conquistado las redes sociales con sus inigualables recetas, que ahora comparte en su nuevo libro: "Que chille la cazuela"
22 agosto, 2023

La influencer mexicana Silvana Flores se ha ganado el corazón de millones en redes sociales por sus inigualables recetas y su pasión por la cocina, por lo que con gran emoción presentó su nuevo libro: "Que chille la cazuela", donde promete transportarnos a lo mejor de la gastronomía de México y de su tierra en Guerrero, por lo que aquí te contamos dónde comprarlo y cuánto cuesta.

"Hoy quiero llevarlos en un viaje mágico a través de los sabores y recuerdos. Se me llena el corazón de emoción y nostalgia compartir con cada uno de ustedes un pedacito de mi alma, de mis raíces y de la esencia de México. Les presento con profundo cariño mi libro: 'Que chille la cazuela'", fue el emotivo mensaje que Silvana Flores compartió en sus redes sociales.

La guerrerense que reside en Estados Unidos explicó que este libro nació de su amor por la cocina y su pasión por los sabores y las tradiciones de su pequeño rancho en Guerrero, y está conformado por 21 recetas únicas que albergan no sólo la esencia de la gastronomía mexicana, sino un pedacito de su corazón y su infancia, con sabores que la transportan "de vuelta cuando el aroma de las cazuelas se mezclaba con la brisa del campo".

Silvana Flores comparte 21 recetas únicas en su libro "Que chille la cazuela". Foto: Facebook

¿Dónde comprar el libro de Silvana Estrada y cuánto cuesta?

Si eres seguidora o seguidor de Silvana y adoras sus recetas, no te puedes perder su nuevo libro "Que chille la cazuela", el cual ya puedes encontrar a la venta en Amazon México y Estados Unidos por el precio de $457.65 pesos mexicanos.

El libro de la influencer mexicana fue publicado en la editorial Marq Creative y se encuentra disponible en edición de pasta dura, con una extensión de 74 páginas. 

Desde su lanzamiento, "Que chille la cazuela" se ha convertido en todo un éxito, pues se consolida como el libro más vendido en la sección de Cocina Mexicana de Amazon.

La historia de Silvana: un ejemplo para seguir tus sueños

Cuando tenía tan sólo 20 años, Silvana Flores decidió irse a vivir a Estados Unidos, ya que a pesar de que tuvo una infancia maravillosa en Guerrero, se dio cuenta de que la pobreza en su lugar de origen y la falta de estudios le impedirían tener un patrimonio.

Tras una larga travesía en el desierto, donde incluso tuvo un intento fallido tras ser detenida por la migra, la mexicana finalmente logró llegar a Estados Unidos, donde formó una familia y se convirtió en madre de dos hijos, mientras que sus ingresos los obtenía de realizar tareas de limpieza en casas.

Sin embargo, durante la pandemia, Silvana se animó a publicar videos en TikTok y otras redes sociales compartiendo sus recetas de cocina. Pronto su inigualable sazón y su carisma la hicieron ganar muchos seguidores, al punto de que actualmente tiene más de 15.1 millones de seguidores en TikTok, con quienes comparte no sólo sus recetas, sino momentos divertidos ep>La influencer mexicana Silvana Flores se ha ganado el corazón de millones en redes sociales por sus inigualables recetas y su pasión por la cocina, por lo que con gran emoción presentó su nuevo libro: "Que chille la cazuela" , donde promete transportarnos a lo mejor de la


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados