Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disfrutemos del “Dembow”: Danny Ocean llega a Cuernavaca Morelos

El concierto de Danny Ocean no es solo un evento musical, es una experiencia que promete conectar a las personas a través de la alegría y la pasión por la música.

16 marzo, 2024
Danny Ocean en concierto. Foto recuperada de YouTube
Danny Ocean en concierto. Foto recuperada de YouTube

Cuernavaca, Morelos se prepara para recibir a uno de los cantantes, compositores y productores más importantes del momento: Danny Ocean! Días pasados el cantante anunció su gira por toda la República Mexicana llamada, “México Tour 2024”.

Este cantautor venezolano ha conquistado los corazones de millones alrededor del mundo, y el próximo 1 de junio en el Campo Unión Patriotas, será sumergido en su atmósfera vibrante.

Danny Ocean
Promocional concierto de Danny Ocean en Cuernavaca. Foto eTicket

Acerca de los Boletos

Los boletos pueden adquirirse en la plataforma de eticket mx , los anteriores tendrán los siguientes costos:

  • Diamante: $1,795 pesos
  • Vip: $1,445
  • Preferente: $1,100
  • Primer piso: $750

¡No te pierdas de esta experiencia!

El concierto de Danny Ocean no es solo un evento musical, es una experiencia que promete conectar a las personas a través de la alegría y la pasión por la música.

Su repertorio, que incluye éxitos como "Me Rehúso" y "Dembow" y nuevos sencillos como “Medio Friends” y “Amor”,  fusiona ritmos contagiosos con letras emotivas que resuenan con audiencias de todas las edades y procedencias.

Además, la celebración de un concierto de esta magnitud en Cuernavaca es un impulso invaluable para la escena cultural y turística de la ciudad. La atracción de artistas internacionales no solo ofrece entretenimiento de clase mundial a los residentes locales, sino que también atrae la atención de visitantes de otras regiones, generando un impacto económico positivo en la ciudad y sus negocios locales.

Así que marquen sus calendarios y prepárense para una noche llena de ritmo, emoción y buena vibra, porque el próximo 1 de junio, Danny Ocean llega a Cuernavaca para hacer que todos se levanten de sus asientos y bailen al compás de su música.

Es un evento que no se pueden perder, donde la música se convierte en el lenguaje universal que une a todos bajo un mismo ritmo. ¡Disfruta del Dembow!




Enlaces patrocinados