Tus Buenas Noticias
Síguenos

The Hives regresa a México: ¿Cuándo será la venta de boletos?

The Hives confirman concierto en CDMX para el 2024, te decimos las fechas

5 marzo, 2024
La banda sueca The Hives está de regreso en el país | Imagen: @TheHives
La banda sueca The Hives está de regreso en el país | Imagen: @TheHives

La banda The Hives ha confirmado oficialmente su participación en un concierto en la Ciudad de México durante el año 2024. La reconocida agrupación sueca de rock, famosa por su enérgico estilo de garage rock y sus inolvidables actuaciones en vivo, ha generado una gran anticipación entre sus seguidores con la noticia de su regreso a México.

El anuncio del próximo concierto en la Ciudad de México ha causado revuelo en las redes sociales, y los fanáticos han expresado su entusiasmo de diversas maneras, ansiosos por volver a presenciar la actuación de la banda después de su última visita en el Corona Capital.

The Hives, que hizo su entrada en la escena musical internacional a finales de los años 90, se destacó rápidamente por su vibrante energía en el escenario y su distintivo atuendo en blanco y negro.

Su presencia en el escenario y su estilo único han dejado una marca duradera en la escena del rock, y la noticia de su próximo concierto en la Ciudad de México ha reavivado el entusiasmo entre sus seguidores.

¿Cuándo será la preventa para el concierto de The Hives en CDMX?

  • Miércoles 6 de marzo - VENTA FANS
  • Jueves 7 de marzo - Preventa Exclusiva Citibanamex - 11 AM
  • Viernes 8 de marzo - Venta General - 11 AM

Aún no se confirma a través de cuál plataforma se enviará el código para la venta fans. Los boletos se venderán a través de Ticketmaster y Citibanamex será la institución bancaria encargada de la venta exclusiva.

Éxitos musicales de The Hives

  1. Hate to Say I Told You So"
  2. Main Offender"
  3. "Tick Tick Boom"
  4. "Walk Idiot Walk"
  5. "Go Right Ahead"

Enlaces patrocinados