Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carin León hará su debut en el cine con su concierto de la Plaza de Toros México; fecha del estreno en Cinemex

La Boda del Huitlacoche, Según quién y te lo agradezco serán solo algunas de las canciones que podrás disfrutar en el concierto de Carin León que Cinemex trae para el público

17 mayo, 2024
Carin León hará su debut en el cine con su concierto de la Plaza de Toros México; fecha de estreno y más detalles sobre este gran concierto.
Carin León hará su debut en el cine con su concierto de la Plaza de Toros México; fecha de estreno y más detalles sobre este gran concierto.

Ciudad de México.-  Para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver el concierto de Carin León que ofreció el año pasado en la Plaza de Toros México, les avisamos que Cinemex tiene una gran sorpresa para todos, ya sé en sus instalaciones se transmitirá el concierto del cantante.

La Boda del Huitlacoche, Según quién y te lo agradezco serán solo algunas de las canciones que podrás disfrutar en el concierto de Carin León que Cinemex trae para el público en la pantalla de cine.

Fue el 24 de noviembre del 2023 cuando el cantante originario de Hermosillo, Sonora, ofreció su concierto más grande y lo hizo en la Plaza de Toros México. Los boletos se agotaron en un abrir y cerrar de ojos y reunió a más de 40 mil personas, en ese mismo evento tuvo artistas invitados como: Reik, Omar Montes y Mau y Ricky.

Carin León
Carin León

Concierto de Carín León en Cinemex ¿cuándo se estrena?

El concierto de Carín León en Cinemex se estrenará el 6 de junio del 2024 en todas las salas de Cinemex. El concierto durará de dos horas.

¿Habrá palomeras de Carin León en Cinemex?

Hasta el momento Cinemex está dando solo promoción al estreno de Carin León en concierto. Aunque existe una gran posibilidad de que la cadena de cines llegue también coleccionables del cantante como los vasos clásicos de estreno.

Así que estate muy al pendiente de las cuentas de redes sociales de Cinemex porque será por ese medio donde se den a conocer todos los detalles.

Más datos sobre Carin León

Óscar Armando Díaz de León Huez, es el nombre real de Carín León, es un cantante, compositor y guitarrista, actualmente es reconocido como uno de los mejores intérpretes de regional mexicano.

Carín León nació en Hermosillo, Sonora, un 26 de julio de 1989, actualmente tiene 35 años de edad. Su éxito ha sido tan grande que ha ganado varios Latin Grammy. Logró posicionarse dentro de la música con su sencillo A través del vaso, en Youtube rebasó más de 80 millones de reproducciones.





image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados