Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bizarrap en CDMX: ¿Dónde será el concierto y cuánto cuestan los boletos?

El famoso DJ llegará a la CDMX el próximo 11 de mayo. Aquí los detalles.

21 febrero, 2024
El popular productor argentino se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Cortesía
El popular productor argentino se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Cortesía

El famoso productor, compositor y DJ argentino, Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap o BZRP, anunció que se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, siendo esta su “sesión” más grande. Aquí los detalles. 

En los últimos años, Bizarrap se ha convertido en todo un fenómeno, haciendo colaboraciones con distintos artistas como Peso Pluma, Quevedo, Nathy Peluso, L-Gante, Trueno, Snow Tha Product, Shakira, Alemán, Young Miko, Nicki Nicole, entre otros, pasando de remixear batallas de rap a ser uno de los productores musicales más exitosos en la actualidad.

Bizarrap en concierto.
Foto: Cortesía

¿Cuándo será el concierto de Bizarrap?

Si nunca has visto la manera en la que Bizarrap adapta estas sesiones para su set en vivo, podrás presenciarlo en la Ciudad de México el próximo 11 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dónde el autor dará un show que únicamente ha presentado en su natal Argentina.

¿Cuándo es la preventa de boletos de Bizarrap en la CDMX?

La preventa de boletos para el concierto de Bizarrap en la CDMX comenzará este 22 de febrero, mientras que la venta al público general dará inicio un día después (23 de febrero) a través de la plataforma de Ticketmaster. Este concierto forma parte de su gira "BZRP 2024".

¿Cuál es el precio de los boletos para el concierto de Bizarrap?

De acuerdo a Ticketmaster, el precio de los boletos para el show son los siguientes: 

  • Zona VIP: $2 mil 415 pesos mexicanos
  • Floor: $1 mil 427.50 pesos mexicanos
  • Zona para discapacitados: $1 mil 427.50 pesos mexicanos

Asimismo, los tarjetahabientes de Citibanamex podrán adquirir sus entradas a 3 Meses sin Intereses con una compra mayor a los 3 mil pesos.

Poster de presentación de Bizarrap.
Foto: Ticketmaster

Bizarrap: De cero a éxito 

Bizarrap incursionó al género urbano a través de sus “Bzrp Music Sessions”, en donde comparte suelo con artistas de diversos géneros, estilos, sonidos e intenciones musicales, para así acompañarle con sus beats, creando una obra que destaque por si sola sobre la carrera de todos ellos.

Shakira, Peso Pluma, Residente, Villano Antillano, Snow Tha Product: la lista es inmensa cuando hablamos de artistas de talla mundial que han colaborado en las sesiones de Bizarrap, las cuales el músico argentino trae en vivo en sus shows.

De esta forma, su llegada a México este 2024 lo convierte en uno de los momentos musicales más esperados y con mayor anticipación de todos. 




Enlaces patrocinados