Tus Buenas Noticias
Síguenos

Verychoco, los mejores chocolates en Tampico

Con un estilo francés y una gran variedad de sabores, Verychoco es el cielo para los chocolateros

6 abril, 2024
Deliciosas tortugas de chocolate de venta en Verychoco Tampico. Foto FB Oficial
Deliciosas tortugas de chocolate de venta en Verychoco Tampico. Foto FB Oficial

Si te encuentras en Tampico o visitas Tampico, Verychoco es definitivamente un lugar imperdible en tu lista de visitas. Se encuentra ubicado en la Avenida Hidalgo 2005 en la plaza Altavista, local 10, Smith.  Abre de 10 de la mañana a 9 de la noche. 

Verychoco es una chocolatería gourmet que cuenta con más de 35 sabores diferentes. Sin duda alguna Verychoco es para todos los gustos ya que cuentan con chocolates desde tequila , licor de café o  hasta rompope. 

Sin duda VeryChoco es una experiencia única para tu paladar con su delicioso estilo francés. Cuentan además con deliciosas trufas y tabletas de chocolate personalizadas.

" data-width="700" data-show-text="false">

Si buscas el detalle perfecto para un cumpleaños o para cualquier fecha especial o simplemente para satisfacer un antojo, cuentan con la tradicional caja de chocolates de 12 piezas a un costo de 240 pesos mexicanos.

Si buscas algo más pequeño  pero igual de elegante y delicioso cuentan con una caja de 6 chocolates a tu elección por 130 pesos. No te puedes olvidar de probar sus icónicos conos rellenos de chocolate blanco o semiamargo.

Es importante mencionar que también puedes adquirir chocolates sueltos. Por tanto, el rango de precios oscila entre los $20 a $240 pesos.

Además, ofrecen el servicio de entrega a domicilio y de comida para llevar. Un detalle importante es que pueden pagar con tarjeta y efectivo.

Menú Verychoco

Si ya te antojaste y mueres por conocer este negocio, a continuación te compartimos el menú:

  • Bonbons: rellenos de ganache de diversos sabores
  • Trufas: hechos 100% con chocolate belga
  • Tabletas de chocolate: no sólo su sabor sorprende, sino sus diseños.
  • Ediciones especiales: Orangettes, conos rellenos, turrón, enjambres, puros, cajas de regalo
  • Cajas de regalo: el mejor detalle que podrás regalar
  • Envíos nacionales: así como leíste, si no vives en Tampico los puedes pedir desde la comodidad de tu casa.

Así que ya lo sabes, si eres fan del chocolate, te gustan los diversos sabores y quieres crear momentos inolvidables , no olvides visitar Verychoco.


Enlaces patrocinados