Tus Buenas Noticias
Síguenos

Primer tráiler de The Idea of You, de Anne Hathaway: De esto trata la película

La nueva película de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine introduce a una pareja de amplia diferencia de edad que enfrenta el acoso público.

6 marzo, 2024
Se dice que el filme es un fan fiction basado en un romance de Harry Styles. Foto: Cortesía
Se dice que el filme es un fan fiction basado en un romance de Harry Styles. Foto: Cortesía

Basada en la novela homónima de Robinne Lee, el próximo 2 de mayo se estrenará la nueva película de Prime VideoLa idea de ti (The Idea of You). La cinta, protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, trata sobre una pareja con una diferencia de edad de 15 años, que enfrentará el escrutinio público.

La trama se centra en Solène (Hathaway), una madre soltera y galerista de 40 años que, tras un encuentro fortuito en el festival de Coachella, inicia una relación con Hayes Campbell (Galitzine). 

El joven de apenas 24 años resulta que no es cualquier persona, sino el líder de la boy band August Moon, la más famosa del momento. Aunque a primera instancia parece una "historia fan fiction" cualquiera, existe una crítica explícita hacia la marginación de la sexualidad de las mujeres en la mediana edad.

¿Quiénes más conforman el electo de "La idea de ti"?

Ella Rubin (Gossip Girl de Max) y Reid Scott (La maravillosa señora Maisel) coprotagonizan como la hija de Solène, Izzy, y su exmarido, Daniel. Completan el reparto Annie Mumolo, Perry Mattfeld, Jordan Aaron Hall, Mathilda Gianopoulos, Meg Millidge, Raymond Cham Jr., Jaiden Anthony, Viktor White y Dakota Adan.

La idea de ti fue dirigida por Michael Showalter (Spoiler Alert), quien también adaptó el libro con Jennifer Westfeldt (Kissing Jessica Stein).

Los productores incluyen a Cathy Schulman a través de su sello Welle Entertainment, Gabrielle Union de I’ll Have Another y Hathaway bajo la representación de Somewhere Pictures.

Poster oficial
Poster oficial. Foto: Amazon Prime Video

Sinopsis oficial de "La idea de ti":

La sinopsis oficial describe así la historia

"Sophie, madre divorciada de 40 años, desafía el calor para ir con su hija a Coachella, después de que su padre cancelara su viaje con ella. Allí comienza un inesperado romance con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta, August Moon".


¿“La idea de ti” está basada en Harry Styles?

Debido a la caracterización de Galitzine, sumado a sus gestos y posturas en las fotos oficiales, muchos han asociado su personaje con el popular cantante Harry Styles

Si bien el integrante de One Direction fue una de las estrellas que inspiró a Robinne Lee para construir a su protagonista (también tomó a Eddie Redmayne como referencia), el artista no es el foco primordial de la trama.

Al contrario, Hathaway adelantó en el podcast Happy Sad Confused que “la película trata mucho sobre el concepto de la edad y envejecer”.

Banda The Idea of You
La banda ficticia de la película. Foto: Amazon Prime Video

“Es sobre una mujer que reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma, justo en el punto en que la sociedad tradicionalmente descarta a las mujeres como deseables, viables y completas”, agregó Lee en una entrevista con Vogue.

Además, se explorará el constante acoso de los paparazzi y fans, y el impacto nocivo en la vida personal y laboral de los involucrados.



Temas de esta nota
Enlaces patrocinados