Tus Buenas Noticias
Síguenos

Polestar 4: El SUV eléctrico de lujo que desafía al Tesla Model Y

Con un rendimiento impresionante y una huella de carbono reducida, el Polestar 4 llega para competir en el mercado de vehículos eléctricos de lujo

9 abril, 2024
Camioneta Poestar 4. Foto Poestar
Camioneta Poestar 4. Foto Poestar

Polestar, la marca sueca de vehículos eléctricos de alta gama ha presentado su último modelo, el Polestar 4, un SUV eléctrico diseñado para combinar el lujo y el rendimiento deportivo. Con un precio inicial de $56,300 dólares, el Polestar 4 se posiciona como un competidor directo del popular Tesla Model Y.

Este nuevo modelo de Polestar ofrece dos opciones de tren motriz para adaptarse a diferentes estilos de conducción y necesidades ambientales.

La versión de doble motor de largo alcance, con una potencia de 544 caballos de fuerza, ofrece una aceleración impresionante de 0 a 60 mph en solo 3.7 segundos, con un rango de autonomía de hasta 270 millas.

En ese sentido, la versión de motor único de largo alcance ofrece un rango aún mayor de hasta 300 millas, ideal para aquellos que buscan maximizar la autonomía en sus viajes.

Diseñado con un enfoque en la aerodinámica, el Polestar 4 presenta características como una parte delantera baja y elegante, cuchillas de aire en la parte trasera y un piso completamente plano, todo lo cual contribuye a minimizar la resistencia al aire y maximizar el rendimiento.

Además, su chasis ofrece un centro de gravedad bajo y una distribución equilibrada del peso, lo que proporciona una conducción ágil y una respuesta precisa en la dirección.

Con la creciente preocupación por el cambio climático, el Polestar 4 se destaca por su bajo impacto ambiental, gracias a su sistema de propulsión eléctrico y su batería de 100 kWh.

Además, su capacidad de carga rápida en estaciones de carga pública permite a los conductores recargar la batería en solo 30 minutos, lo que lo convierte en una opción práctica para viajes largos.

¿Qué te parece la nueva propuesta de la marca sueca? Polestar 4 promete ser un vehículo innovador y con tecnología amigable para el medio ambiente.




Temas de esta nota
Enlaces patrocinados