Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacán recordará a La Gilbertona con cariño por siempre

La Gilbertona, uno de los personajes más populares y queridos de Culiacán, Sinaloa, falleció este miércoles a sus 88 años

14 marzo, 2024
La Gilbertona se ganó el corazón de miles en redes sociales por su carisma. Foto: Captura de video
La Gilbertona se ganó el corazón de miles en redes sociales por su carisma. Foto: Captura de video

Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como La Gilbertona, uno de los personajes más queridos de Sinaloa, falleció este miércoles 14 de marzo de 2024 en Culiacán, después de días de rumores en redes sociales sobre su delicado estado de salud.

La triste noticia fue dada a conocer esta mañana por su amigo y representante, Pavel Moreno, quien con mucho pesar confirmó el fallecimiento de La Gilbertona, invitando a sus miles de seguidores a darle un último adiós.

"Es una persona que sinceramente nos divirtió mucho, muchas enseñanzas, fue una persona excepcional, la neta hay que recordarla con cariño y con gusto, porque ya sabemos cómo era La Gilbertona, y ánimo, mucho ánimo, hay que aguantar", dijo Pavel en un video compartido en redes sociales.

Familiares, amigos y seguidores de la querida influencer sinaloense pueden acudir a darle el último adiós y celebrar la vida de La Gilbertona en la funeraria Moreh, en Culiacán, donde será velada.

Murió La Gilbertona, querida influencer de Culiacán
La Gilbertona falleció a sus 88 años de edad en Culiacán, Sinaloa. Foto: Captura de video

¿Quién fue La Gilbertona?

Entre la variedad de influencers en Sinaloa, La Gilbertona sin duda destaca como uno de los personajes más populares y queridos, pues se ganó el corazón de miles de usuarios con su carisma, su sentido del humor y sus consejos para disfrutar la vida con una actitud positiva y valiente.

Gilberto Salomón tenía 88 años de edad y era originario de Culiacán, con domicilio en la colonia Tierra Blanca, donde solía recibir visitas de amigos y seguidores que le buscaban para expresarle su admiración y divertirse con sus dichos, pues siempre resaltó por su carisma y su humor irreverente.

La Gilbertona también llegó a convertirse en una figura representativa de la comunidad LGBT+, pues nunca dudó en invitar a las personas a disfrutar su vida en libertad y ser fieles a sí mismos, sin importar lo que digan los demás, por lo que llegó a inspirar a muchos seguidores a vivir de manera más plena.

En días previos a su fallecimiento, La Gilbertona comenzó a preocupar a sus seguidores, ya que se dio a conocer que se encontraba con un estado de salud delicado, e incluso compartió un mensaje que fue interpretado como una emotiva despedida en redes sociales.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados