Tus Buenas Noticias
Síguenos
Presentación

Los Fabulosos Cadillacs en concierto en el Foro Sol de la CDMX; precio de los boletos

Será el 22 de noviembre el concierto del Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol de la CDMX; checa, la fecha de la preventa de boletos y cuánto cuestan

10 abril, 2024
Los Fabulosos Cadillacs regresan a México, y darán  concierto en el Foro Sol, en la CDMX. Foto: Cortesía
Los Fabulosos Cadillacs regresan a México, y darán concierto en el Foro Sol, en la CDMX. Foto: Cortesía

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto el próximo 22 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX), por lo que te compartimos la fecha en que inicia la preventa de boletos, además de dónde los puedes comprar y su posible precio.

Preventa de boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol

Se dio a conocer que la preventa de los boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol, será a través de TicketMaster. La cual estará a cargo de Banamex, e inicia el 15 de abril, a partir de las 2 de la tarde, para los clientes de este banco, y el 16 de abril para el público en general.

Preventa de boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol
Fecha de la preventa de boletos. Foto: Cortesía

Precio de los boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol

Cabe aclarar que, hasta el momento, no ha informado cuál será el precio de los boletos para el show del próximo 22 de noviembre, pero la zona general podría tener un precio a partir de los 900 pesos, mientras que las áreas VIP, se especula que andarían entre los 4 mil pesos.

En el 2023 Los Fabulosos Cadillacs dieron 3 conciertos en México, uno en el Zócalo de la CDMX, y dos más en el Palacio de los Deportes, ambos lugares fueron abarrotados por miles de personas para cantar: Vasos Vacíos, Siguiendo la Luna, Mal Bicho y muchas más.

Precio de los boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol
La preventa de boletos será en TicketMaster. Foto: Cortesía

Se espera que hasta el lunes 15  de abril, que inicie la preventa de boletos en TicketMaster, para la presentación de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol, se den a conocer cuál será el precio oficial para ir a verlos en la CDMX.



Enlaces patrocinados