Tus Buenas Noticias
Síguenos
Costos

Christian Nodal dará concierto en el Auditorio Nacional; dónde comprar los boletos y precio

Checa, cuándo inicia la preventa de boletos para el concierto de Christian Nodal en el Auditorio Nacional en la CDMX, y precio por zona

9 abril, 2024
Christian Nodal tendrá dos conciertos en la CDMX. Foto: Cortesía
Christian Nodal tendrá dos conciertos en la CDMX. Foto: Cortesía

Christian Nodal dará dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que fueron programados para el 7 y 8 de junio de 202. Te contamos los detalles de la preventa de boletos y cuánto cuestan.

El cantante Christian Nodal se presentará en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Pa'l cora Tour, con la que estará recorriendo las principales ciudades del país, entre ellas la CDMX, y se dio a conocer que la preventa de boletos será a través de Ticketmaster.

Preventa de boletos de los conciertos de Christian Nodal en el Auditorio Nacional
El cantante originario de Sonora, tendrá dos presentaciones en la CDMX. Foto: Cortesía

Preventa de boletos de los conciertos de Christian Nodal en el Auditorio Nacional

Se reveló que habrá preventa en Ticketmaster exclusiva para personas que tengan tarjeta de crédito o débito de Citibanamex, este jueves 11 de abril, e iniciará a las 11 de la mañana. La venta de boletos al público general será a partir del viernes 12 de abril, en punto de las 11 de la mañana.

Cabe destacar que hasta el momento no se han revelado el costo que tendrán las entradas, pero podría andar entre los 800 pesos para la zona general y 4 mil 500 pesos para el área VIP, que son los precios que se manejan para su espectáculo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

" data-width="700" data-show-text="false">

Los conciertos del 6 y 7 de junio del cantante Christian Nodal, en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, iniciarán a partir de las 8:30 de la noche, de acuerdo con los datos que indica Ticketmaster. Así que ya lo sabes la preventa de boletos comenzará este jueves 11 de abril.


Enlaces patrocinados