Tus Buenas Noticias
Síguenos
Evento

Feria del Taco 2024 en Iztapalapa, en la CDMX; A qué horas inicia y fechas

La Feria del Taco de Iztapalapa, es en la Macroplaza, ofrece a los visitantes una amplia variedad, entre ellos de carnitas, adobada, suadero y más

12 mayo, 2024
La Feria del Taco de Iztapalapa, se  en la Macro Plaza, ofrece una amplia variedad, entre ellos de carnitas, adobada y suadero
La Feria del Taco de Iztapalapa, se en la Macro Plaza, ofrece una amplia variedad, entre ellos de carnitas, adobada y suadero

La Feria del Taco de Iztapalapa 2024, ya inició el pasado 10 de mayo, y seguirá hasta el 15, es en la Macroplaza, en la que podrás encontrar varios comerciantes ofreciendo, una amplia variedad, entre ellos de carnitas, adobada, suadero, bistec y algunos exóticos como alacrán y más. Checa, a qué horas inicia,

Como parte de la Feria de Taco de Iztapalapa, en la CDMX, los visitantes podrán disfrutar también de música en vivo este fin de semana, por lo que se trata de un ambiente familiar. Procura llegar temprano para que puedas probar de una amplia variedad.

Horarios de la Feria del Taco de Iztapalapa 2024
Habrá un ambiente familiar en este evento, y la entrada al inmueble es totalmente gratis. Foto: Cortesía

Horarios de la Feria del Taco de Iztapalapa 2024

Las actividades en la Macroplaza inician desde las 10 de la mañana y terminan hasta las 7 de la tarde, porque podrás acudir a desayunar o comer, de acuerdo a como se te ajusten los tiempos. Hay opciones para todos los presupuestos, con su respectiva bebida.

Cabe mencionar que, además de los tacos, podrás encontrar también otros platillos, como tlayudas, tortas, gorditas. Además, de una variedad de botanas y helados para el postre.

Cómo llegar a la Feria del Taco de Iztapalapa

La Macroplaza de Iztapalapa, se encuentra sobre San Lucas, en la Ciudad de México, por lo que la línea 8 del Metro, te deja cerca del recinto. O bien, si lo prefieres también puedes llegar en autobús, y la Ruta 12,  32 y 39.

Aunque las autoridades ni organizadores revelaron cuántos comerciantes están participando en este evento, puedes estar seguro de que habrá múltiples opciones, que seguramente alguno podrá satisfacer tu paladar, entre los que se encuentran; carnitas, adobada, canasta, cabeza, bistec, chorizo y de muchos guisos.

Recuerda, la Feria del Taco de Ixtapalapa, es del 10 al 15 de mayo en la Macro Plaza, con un horario de 10 de la mañana a las 7 de la tarde, y la entrada al inmueble es gratis, entonces solo tendrás que pagar tu consumo.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados