Síguenos

Feria del Taco de Nezahualcóyotl, Estado de México; Fecha y horarios

Checa cuándo y en qué horarios será la Sexta Feria del Taco, que se realizará en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México
29 agosto, 2023
Cuándo es la Feria del Taco en Nezahualcóyotl, Estado de México. Foto: Cortesía
Cuándo es la Feria del Taco en Nezahualcóyotl, Estado de México. Foto: Cortesía

La Feria del Taco en Nezahualcóyotl, Estado de México, está programada para iniciar este viernes 1 de septiembre y finalizará el domingo 3, en el cual habrá más de 100 puestos de tacos de diferentes variedades, desde suadero, carnitas, al pastor, etc.

La Sexta Feria del Taco se realizará en el municipio de Nezahualcóyotl, en la explanada del Palacio Municipal, Cd. Nezahualcóyotl, que se encuentra sobre la avenida Chimalhuacán s/n, Benito Juárez, 57000. Donde se calcula que serán más de 50 variedades de las que podrán disfrutar los visitantes.

Horarios de la Feria del Taco de Nezahualcóyotl

Esta feria gastronómica está programada para iniciar el próximo viernes 1 de septiembre en la Explanada del Palacio Municipal, en un horario de 10 de la mañana a las 9 de la noche, y la entrada es totalmente gratis, por lo que solo tendrás que pagar tu consumo.

Con este tipo de eventos el municipio, además de promover el turismo, se busca impulsar a los emprendedores de la región, por lo que además de tacos, habrá otros stands para que pases un rato muy agradable durante el recorrido por el lugar.

Durante la Sexta Feria del Ta de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, se espera que asistan más de 40 mil personas, durante los tres días que durará este evento. El precio de los tacos será variado, pues lo pondrá cada stand, dependiendo si es suadero, de algún guiso, de carnitas, de birria, etc.

Lee también: Feria de Berries en el Pueblo Mágico de Huejotzingo, Puebla; entérate de todos los detalles sobre este evento

Lee también: Ya hay fecha para Feria de la Enchilada 2023 en la CDMX

Lee también: ¡Visita el Museo de Historia Natural en Estado de México!


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados