Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Coleccionable

Cinépolis lanza palomera de Spy X Family CÓDIGO: Blanco; fecha de venta y precio

Ya están circulando las fotos de la palomera de Spy X Family CÓDIGO: Blanco, que venderá Cinépolis, cuánto cuesta y cuándo inicia la venta

9 abril, 2024
Cinépolis tendrá disponible una palomera de Spy X Family CÓDIGO: Blanco; precio. Foto: Cortesía
Cinépolis tendrá disponible una palomera de Spy X Family CÓDIGO: Blanco; precio. Foto: Cortesía

Cinépolis en pocos días tendrá a la venta una palomera de la película Spy X Family CÓDIGO: Blanco, por lo que te compartimos los detalles del que sería su precio. Además, del día en que comenzará a estar disponible en México.

Se trata de una cubeta palomera, aparentemente metálica, la que lanzará Cinépolis, por el estreno de la película de película Spy X Family CÓDIGO: Blanco, que está programado para México, el próximo 19 de abril. Checa, cuándo iniciaría su venta.

Palomera de la película Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis
La cubeta palomera sería metálica y con algunas imágenes de la películas impresas. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Precio de la palomera de la película Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis

Cabe aclarar que, aunque la cadena de cines no ha dado a conocer los detalles de la venta de este coleccionable, se menciona que podría tener un costo entre 150 y 200 pesos, y comenzaría a estar disponible entre el 16 y 19 de abril.

Todo indica que no habrá vasos coleccionables de la película Spy X Family CÓDIGO: Blanco, en Cinépolis, solo sería la palomera, que estaría lanzando con motivo del estreno, que será el 19 de abril en las salas de México.

Es importante mencionar que, la preventa de boletos en línea para el estreno del filme ya inició, tanto en Cinépolis como en Cinemex. Esta última cadena de cines, al parecer, no tendrá coleccionables, pues no se ha filtrado nada al respecto.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<