Tus Buenas Noticias
Síguenos
Culiacán

Empresas unen esfuerzos para mejorar juntos cuatro parques de Culiacán

Parques Alegres IAP en colaboración Casa Ley, Nestle y Radio Ley embellecerán los parques Santa Anita Cactus, Cedros Sabino, Cedros Achiote y Cedros Paulonia

25 marzo, 2024
Parque Santa Anita Cactus, es uno de los espacios recreativos beneficiado por el programa “Juntos para mejorar”. Foto: Juan Madrigal
Parque Santa Anita Cactus, es uno de los espacios recreativos beneficiado por el programa “Juntos para mejorar”. Foto: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- En un esfuerzo conjunto por embellecer y mejorar los espacios públicos de la capital sinaloense, una valiosa alianza ha sido forjada entre Parques Alegres IAP en colaboración con Casa Ley, Nestlé y Radio Ley.

Esta provechosa colaboración de empresas socialmente responsables, contribuirán con mobiliario y elementos esenciales para mejoramiento de las áreas recreativas, gracias a la iniciativa denominada “Juntos para mejorar”.

Parques Alegres IAP
Vecinos y directivos de las empresas que se unen en pro de parques de Culiacán.

Los parques beneficiados

El proyecto dio inicio en el emblemático parque Santa Anita Cactus, y sé extenderá posteriormente a otros espacios públicos que sé localizan al norte de ciudad, como Cedros Sabino, Cedros Achiote y Cedros Paulonia, gracias a las generosas aportaciones de los clientes de las tiendas Casa Ley.

Guillermo Espinosa, director de Parques Alegres, resaltó la importancia de esta iniciativa al afirmar: “En Parques Alegres creemos que cuando los parques están funcionando, son herramientas muy importantes para fomentar la convivencia entre las personas. Atraen a la comunidad y sé convierten en espacios donde las personas pueden compartir ideas, lo cual contribuye a un ambiente de paz”.

Parques Alegres IAP
Juegos infantiles se instalaran en los parques beneficiados y que se ubican al norte de Culiacán.

Vecinos agradecidos

Javier Leyva, vecino de Santa Anita, expresó en nombre de los beneficiarios, su gratitud de la unión de empresas comprometidas con la responsabilidad social para mejorar los parques de las colonias de Culiacán.

Además, señaló que esta colaboración es motivo de alegría para la comunidad, especialmente en un momento en el que las dificultades son palpables y los gobiernos municipales enfrentan desafíos para atender todas las necesidades.

“Nosotros nos comprometemos a cuidar, resguardar, mantener y promover un parque sano que sirva para cohesionar el tejido social, promover la integración entre vecinos y fortalecer la unión familiar”, expresó Javier, al reflejar el compromiso de la comunidad con este proyecto de mejora.

Parques Alegres  IAP
Vecinos del parque Santa Anita Cactus expresaron estar muy felices por el gran apoyo otorgado.

Empresa comprometida con la sociedad

Ana Cecilia Riestra Urrea, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, señaló que el proyecto de “Juntos para mejorar”, requiere de un arduo trabajo, por lo que es de suma importancia buscar alianzas con fundaciones que comparten los objetivos de Casa Ley, como lo es Parque Alegres y de los proveedores y socios comerciales como lo es en este caso, Nestlé.

Casa Ley siempre está pensando en apoyar a las comunidades donde tenemos tiendas. Aportar un granito de arena a las comunidades que nos recompensan con su lealtad y el seguir siendo nuestros clientes. Fomentamos la sana convivencia y apoyamos al medio ambiente”, manifestó Riestra Urrea.

Parques Alegres IAP
Niños disfrutan practicar un deporte en el espacio recreativo.

Comprometidos por un mejor Culiacán

Al lanzamiento del ambicioso programa social, asistieron algunos vecinos del fraccionamiento Santa Anita, y Orlando Aguilar, Gerente de Nestlé Zona Pacífico; y Raúl Ignacio Barragán Sandoval, Director de Radio Ley, quienes también manifestaron su compromiso con la iniciativa y su apoyo a la mejora de los parques de Culiacán.


Enlaces patrocinados