Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los Siete Magníficos: En estas ciudades se filmó el popular western

Los Siete Magníficos es un remake del clásico western de 1960

14 marzo, 2024
La película está protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt, entre otros | Imagen: Sony Pictures
La película está protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt, entre otros | Imagen: Sony Pictures

Los Siete Magníficos es un remake del clásico western de 1960, dirigido por Antoine Fuqua y estrenado en 2016.

La Pelicula cuenta con un reparto estelar que incluye a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio y otros talentos, la película fusiona la acción intensa con personajes memorables y diálogos afilados.

Sin embargo, los internautas se han maravillado con los paisajes del viejo oeste en los que fue rodado la película, abriendo la conversación sobre dónde fue filmada. En Tus Buenas Noticas te contestamos esa duda

¿Dónde se filmó Los Siete Magníficos?

  • Baton Rouge

Su rica cultura, arraigada en las tradiciones criollas y cajún, dota a la ciudad de una mezcla única de sabores, música y festividades.

Desde disfrutar de la deliciosa cocina cajún en los restaurantes locales hasta bailar al ritmo de blues y jazz en sus numerosos locales musicales, Baton Rouge invita a los visitantes a sumergirse en el tapiz cultural de Luisiana.

Para los aficionados a la historia, Baton Rouge ofrece un viaje en el tiempo con su variedad de sitios históricos y lugares de interés. El Antiguo Capitolio del Estado de Luisiana, con su arquitectura gótica e historia intrigante, es un testimonio de la resiliencia de la ciudad a lo largo de los años.

Cerca, el Museo de Veteranos USS Kidd rinde homenaje a los valientes hombres y mujeres que sirvieron en las fuerzas armadas estadounidenses, ofreciendo una visión de la historia naval de la nación.

  • St. Francisville

Un pueblo en Luisiana, cautiva con su belleza sureña y su rica historia. Sus calles bordeadas de robles y elegantes casas de plantación evocan épocas pasadas de esplendor, mientras que su distrito histórico ofrece tiendas de antigüedades, boutiques y restaurantes que sirven la deliciosa cocina sureña.

Los visitantes pueden explorar sitios como la histórica Grace Episcopal Church o el Oakley House en el Audubon State Historic Site, que ofrece una visión de la vida en una plantación del siglo XIX.

  • Zachary

Una ciudad en constante crecimiento, mantiene su encanto de pueblo pequeño y un fuerte sentido de comunidad. Conocida por sus excelentes escuelas y espacios recreativos bien cuidados, es un lugar atractivo para familias.

Fundada en el siglo XIX y nombrada en honor a Zachary Taylor, esta ciudad ha logrado mantener su ambiente acogedor y su dedicación a la educación de calidad, proporcionando un lugar ideal para vivir y crecer.


Enlaces patrocinados