Tus Buenas Noticias
Síguenos

De visita por Monjes de azúcar: churros y chocolate de Pachuca, Hidalgo

Endúlzate con estos postres de gran sabor y calidad

11 abril, 2024
Restaurante Monjes de Azúcar en Pachuca, Hidalgo. Foto FB Oficial
Restaurante Monjes de Azúcar en Pachuca, Hidalgo. Foto FB Oficial

Monjes de azúcar se ubica en galerías Pachuca de Soto en Camino Real de La Plata 102, Zona Plateada, 42083 , desde el momento en que los visitantes ingresan a los Monjes de Azúcar, son recibidos por un ambiente encantador y acogedor que invita a disfrutar de un festín de dulces y golosinas.

La decoración del lugar transmite una atmósfera cálida y hogareña, con detalles de color azul especiales y las decoraciones en días festivos es una de las cosas más agradables que podrás encontrar en este sitio. 

La especialidad en los Monjes de Azúcar es, sin duda, su amplia selección de dulces y postres artesanales. Desde clásicos como churros rellenos de cajeta y buñuelos con miel hasta creaciones como cupcakes decorados con motivos mexicanos y galletas con diseños temáticos, hay algo para satisfacer todos los antojos y gustos.

" data-width="700" data-show-text="false">

Pero lo que hace que los Monjes de Azúcar sean realmente especiales es su enfoque en la calidad y la frescura de sus productos. Todos los dulces y postres se preparan diariamente en el lugar, utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Además, el equipo de expertos reposteros está constantemente experimentando con nuevos sabores y técnicas para ofrecer a los clientes una experiencia única y emocionante cada vez que visitan la tienda.

Además de su deliciosa oferta de dulces, los Monjes de Azúcar también ofrecen una variedad de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ejemplo, el establecimiento es un destino popular para celebraciones especiales, así que la próxima vez no dudes en celebrar tu cumpleaños ahí!. 

En ese sentido, no sólo ofrecen deliciosos postres, también podrás disfrutar de asombrosos platillos mexicanos, lunches, bebidas calientes y frías y mucho más. Lo mejor de todo es que tienes posibilidades de armar paquetes exclusivos donde elijas un platillo, una bebida o postre, para una experiencia aún más satisfactoria. 

El menú es el siguiente para los paquetes todo incluido

  • Túnica de Monje (4 En frijoladas con crema de leche, queso y bebida a elegir) $ 175.00
  • Molletes Del Camapanario ( 2 Molletes de frijoles refritos con queso manchego, pico de gallo y bebida a elegir) $ 190.00
  • Paquete Entre Amigos ( 12 Churros tradicionales con chocolate de la casa 1 L y espolvoreado a elegir) $ 375.00
  • Monjas Suizas (Enchiladas suizas con pollo, queso gratinado, salsa y bebida a elegir) $ 175.00

El menú es el siguiente para Monjas

  • Pan Chapata Española (Sándwich con pan chapata, salami, chorizo, pechuga de pavo, queso manchego, lechuga italiana, jitomate y aderezo a elección) $ 180.0
  • Pan Chapata Tres Quesos (Sándwich con pan chapata, queso philadelphia, manchego, cheddar, lechuga italiana, jitomate, papas a la francesa y aderezo a elegir)     $ 181.00

El menú es el siguiente para Monjes fit

  • Ensalada de Moje Dulce (Ensalada con trocitos de mango, arándanos y mix de lechugas de temporada) $ 165.00
  • Ensalada de Tibet (Ensalada con trocitos de queso manchego, pechuga, pechuga de pavo, mix de lechugas de temporada, jitomate y croutones) $ 165.00

Todo esto y mucho más lo podrás disfrutar en este maravilloso lugar, ¿qué esperas para visitarlo?




Enlaces patrocinados