Tus Buenas Noticias
Síguenos

Una chuza de diversión en TEN-PIN Boliche Pachuca

Desde bolos, billar hasta servicio de antojitos y comida para que puedas disfrutar de un momento agradable

8 abril, 2024
Jugadores de boliche en TEN Pin Pachuca. Foto TripAdvisor
Jugadores de boliche en TEN Pin Pachuca. Foto TripAdvisor

Dentro de la plaza Galerías Pachuca ubicada en Camino Real de La Plata 102, Zona Plateada, 42083, se encuentra un lugar que ofrece una experiencia única de entretenimiento y diversión para todos: TEN-PIN Boliche.

Este establecimiento no es solo un simple lugar para jugar bolos; es un destino emocionante donde los visitantes pueden gozar de una variedad de actividades, desde bolos y billar hasta servicio de antojitos y comida para que puedas disfrutar de un  momento agradable con todos tus seres queridos. 

Lo que distingue a TEN-PIN Boliche es su compromiso con proporcionar una experiencia completa para sus visitantes. Desde el momento en que cruzas las puertas, te sumerges en un ambiente vibrante y acogedor, diseñado para brindar la máxima comodidad y diversión.

Ten Pin
TEN-PIN Boliche en plaza Galerías Pachuca. Foto Ana Suárez

La decoración moderna y elegante crea un ambiente relajante y acogedor, ideal para pasar tiempo con amigos, familiares o colegas.

La atracción principal de TEN-PIN Boliche, por supuesto, son sus pistas de bolos de última generación. Los jugadores de todos los niveles pueden disfrutar de una emocionante partida de bolos mientras compiten por el puntaje más alto.

Desde los novatos hasta los expertos, todos son bienvenidos a lanzar su bola y derribar esos pines con estilo.

Pero la diversión no se detiene en las pistas de bolos. TEN-PIN Boliche ofrece una variedad de juegos arcade que garantizan horas de entretenimiento para niños y adultos por igual. 

Además de los bolos, TEN-PIN Boliche también cuenta con otras comodidades para sus visitantes. Un área de descanso cómoda y bien equipada ofrece un lugar para relajarse entre juegos, mientras que un bar y una cafetería sirven una variedad de bebidas y bocadillos para mantener a todos energizados y satisfechos.

Para aquellos que buscan una experiencia aún más emocionante, TEN-PIN Boliche también organiza eventos especiales y noches temáticas a lo largo del año. Desde noches de bolos cósmicos con luces negras y música en vivo hasta torneos competitivos con premios emocionantes, siempre hay algo nuevo y emocionante que esperar en este establecimiento.

Los precios rondan desde los $250 - $500 por hora alquilando zapatos especiales para bolos, el precio depende del día y las promociones que se anuncien.




Enlaces patrocinados