Tus Buenas Noticias
Síguenos
Presentación

Día del Maestro; Concierto gratis con Pesado y Natalia Jiménez en Aguascalientes; ¿ A qué horas inicia?

El jueves 16 de mayo, en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, será el concierto por el Día del Maestro de Pesado y Natalia Jiménez

13 mayo, 2024
Natalia Jiménez y Grupo Pesado encabezan los festejos del Día del Maestro en Aguascalientes, que durarán dos días. Foto: Cortesía
Natalia Jiménez y Grupo Pesado encabezan los festejos del Día del Maestro en Aguascalientes, que durarán dos días. Foto: Cortesía

Con motivo del Día del Maestro, que se celebra en México, el 15 de mayo, el Gobierno de Aguascalientes realizará un concierto gratis con grupo Pesado y Natalia Jiménez. Además, de que habrá un programa artístico, el próximo jueves 16 de mayo, en las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM).

Programa de actividades por el Día del Maestro 2024 en Aguascalientes

Estos eventos artísticos con los que se celebrará el Día del Maestro, los cuales serán 16 y 17 de mayo, los realiza el Gobierno del Estado, en colaboración con el Instituto de Educación de Aguascalientes y la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Natalia Jiménez se presentará gratis en Aguascalientes por los festejos a los profesores.
Natalia Jiménez se presentará gratis en Aguascalientes por los festejos a los profesores. Foto: Cortesía

El jueves 16 de mayo, en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), a partir de las 4 de la tarde, se presentará el comediante mexicano "El Costeño". Además, el público podrá disfrutar más tarde, en el mismo lugar el concierto estelar de la cantautora española Natalia Jiménez.

Continuando con la celebración, el tradicional baile 2024, se llevará a cabo en la velaria de la Isla San Marcos en Aguascalientes, a partir de las 8 de la noche. Este evento contará con la presencia de Grupo Pesado, Los Invasores de Nuevo León y Banda La Rielera.

Grupo Pesado en la celebración del Día del Maestro en Aguascalientes.
Grupo Pesado en la celebración del Día del Maestro en Aguascalientes. Foto: Cortesía

El viernes 17 de mayo, para continuar con la celebración del Día del Maestro, se rendirá homenaje a los docentes jubilados, con un baile en los salones de Ficotrece, a partir de las 14:00 horas. La música en vivo estará a cargo de Los Freddy's, quienes amenizarán esta ocasión con sus reconocidos éxitos; así como la Orquesta Vital Show.

Cómo entrar a los conciertos del Día del Maestro

El acceso para los conciertos y el resto de los programa de actividades, organizadas por el Gobierno del Estado y Instituto de Educación de Aguascalientes y, será gratis para los profesores, pero para poder entrar deberán contar con sus accesos correspondientes.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados