Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Cuida tu salud en Delia Barraza y apoya a Cáritas

Apoya a comunidades vulnerables a través de Cáritas en una de las 11 sucursales Delia Barraza participantes

14 junio, 2024
Invitan a participar en colecta anual de Cáritas
Invitan a participar en colecta anual de Cáritas

Realizarse un chequeo de rutina nunca está de más. Esta actividad te permite conocer tu estado de salud y prevenir enfermedades. Pero, mientras cuidas de tu cuerpo, ¿sabías que puedes ayudar a personas necesitadas en Sinaloa? Donar un peso hace la diferencia.

Cada año, Cáritas Lomita, IAP lanza su “Colecta Anual Económica” en la que empresas contribuyen en apoyo a la atención a personas necesitadas en once municipios del Estado de Sinaloa a través de programas de alimentación, salud, vestido y apoyos en casos especiales.

El 2024 no es la diferencia y Laboratorios Delia Barraza quiere ayudar por medio de la colocación de alcancías en 11 sucursales en Sinaloa:

  • 9 en Culiacán
  • 1 en Los Mochis
  • 1 en Guamúchil

sucursales db
Sucursales Delia Barraza participantes en la "Colecta Anual Económica 2024" de Cáritas. Foto Cortesía

De ahí que la colaboración estará vigente durante los meses de junio a agosto. Cada que acudas a alguna de las sucursales participantes podrás encontrar las alcancías en los mostradores e información sobre cómo se utilizará lo recaudado, pudiendo ser destinado para los programas de:

  • Alimentación - Banco de alimentos
  • Salud: Medicina general, dental y farmacia
  • Promoción de valores

De esta manera, te invitamos a cuidar de tu salud y de manera voluntaria apoyar la labor de Cáritas en beneficio a cientos de sinaloenses necesitados. Peso a peso podemos regalar una mejor calidad de vida.

Un poco más sobre Cáritas

Cáritas es una institución de asistencia privada enfocada en la promoción de la caridad por medio de distintos programas de asistencia social y desarrollo humano, en beneficio a grupos vulnerables de la comunidad sinaloense.

De ahí que las comunidades atendidas se encuentran dentro de la intervención de la Diócesis de Culiacán. Si quieres saber más sobre cómo donar, entérate con nosotros.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<