Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Cinépolis venderá palomera de Mi Villano Favorito y este es su precio

Una palomera y dos llaveros lanzó Cinépolis por el estreno de la película de Mi Villano Favorito 4, te decimos cuánto cuestan

5 junio, 2024
La palomera que venderá Cinépolis por el estreno de Mi Villano Favorito 4. Foto: Coleccionando-Cortesía
La palomera que venderá Cinépolis por el estreno de Mi Villano Favorito 4. Foto: Coleccionando-Cortesía

Cinépolis presentó este martes 4 de junio la palomera que estará vendiendo con motivo del estreno de la película de Mi Villano Favorito 4, se trata de un minion en 3D, con traje de corredor de autos, y te decimos cuánto costará próximamente en las sucursales de México.

La película infantil de Mi Villano Favorito 4, es una de las más esperadas del 2024, la cual está programada para estrenarse en República Mexicana, el próximo 4 de julio. Motivo por el cual Cinépolis estará lanzando coleccionables, pues además de la palomera, que luce espectacular, tendrá dos llaveros, uno con atuendo de agente y otro de corredor de autos profesional.

Cuánto cuesta la palomera de Mi Villano Favorito en Cinépolis

Se dio a conocer que la palomera tendrá un precio de 420 pesos con palomitas sabor mantequillas incluidas, mientras que cada llavero costará en 199 pesos. Aunque hasta el momento no se ha dicho qué día comenzará su venta se espera, que sea entre el 3 y 4 de julio.

Se espera que en los próximos días Cinépolis, revele todos los detalles de la venta de estos coleccionables de Mi Villano Favorito 4, así como también informe sobre cuándo iniciará la preventa de boletos para el estreno de la película, programado en México para el próximo 4 de julio.

De qué trata la película de Mi Villano Favorito 4

Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos, regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal (Will Ferrell, ganador del Emmy) y su novia Valentina (Sofía Vergara, nominada al Emmy), por lo cual la familia se ve obligada a huir.

La película introduce a nuevos personajes a los que ponen voz Joey King (Tren bala), el ganador de un Emmy Stephen Colbert (The Late Show with Stephen Colbert) y Chloe Fineman (Saturday Night Live). Pierre Coffin vuelve como la icónica voz de los Minions y el nominado al Oscar® Steve Coogan regresa como Silas Ramsbottom.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<