Tus Buenas Noticias
Síguenos
Edición especial

Cinépolis: Lanza palomitas de colores por estreno de Intensamente 2; precio

Palomitas de colores sacará Cinépolis por el estreno de la película Intensamente 2; te damos los detalles de la venta y cuánto cuestan

3 junio, 2024
Cinepolis tendrá palomits de colores sabor caramelo de Intemsamente 2. Foto: Cortesía
Cinepolis tendrá palomits de colores sabor caramelo de Intemsamente 2. Foto: Cortesía

Cinépolis con motivo del estreno de la película Intensamente 2, tendrá unas palomitas de colores edición especial, que también incluirán un contendor de acuerdo con la temática. Te contamos cuál es su precio y la fecha en que estarán disponibles en sus sucursales de México.

La película Intensamente 2, se va a estrenar el 13 de junio en México, motivo por el cual Cinépolis sacará unas palomitas de colores, y las fotos de estas junto con su contenedor ya circulan a través de redes sociales. Te decimos su fecha de venta, así como cuánto costarán, de acuerdo con las filtraciones.

Cuánto cuestan las palomitas de colores de Intensamente 2 en Cinépolis

Las palomitas tendrán sabor a caramelo, y vendrán en un contenedor de cartón con la temática de la película, en presentación de 300 gramos, las cuales tendrán un precio de 115 pesos, de acuerdo con los datos revelados por la página de Coleccionando. Las cuales estarían disponibles en todas las sucursales seleccionadas de México.

La película de Intensamente 2, se estrenará el jueves 13 de junio en las salas de la República Mexicana, y la preventa de los boletos ya inició en Cinemex y Cinépolis, a través de su página de Internet y también en la taquilla de los cines.

Palomera de Intensamente 2 y vasos en Cinépolis

Cabe señalar, que Cinépolis también tendrá coleccionables de esta película, y se trta de una palomera del personaje de Tristeza tendría un precio de 390 pesos con palomitas de mantequilla incluidas.  Además, de una serie de vasos coleccionables, que tendrán un costo de 199 pesos con refresco incluido. Pero la venta se limitaría a dos por persona.

La preventa de estos coleccionables iniciará el 12 de junio para los socios, nivel superfánatico y fanático, y a partir del 13 para el público en general, si es que quedan artículos disponibles.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<