Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Cinépolis tendrá palomera de Intensamente 2; cuál es su precio

Ya están circulando las fotos de la palomera de la película Intensamente 2, que venderá Cinépolis, te damos los detalles de su costo

22 mayo, 2024
Una palomera de la película Intensamente, llegará a Cinépolis, checa los detalles de su venta. Foto: Coleccionable de Cine y Más.
Una palomera de la película Intensamente, llegará a Cinépolis, checa los detalles de su venta. Foto: Coleccionable de Cine y Más.

Con motivo del estreno de la película Intensamente 2, Cinépolis tendrá una palomera de uno de sus personajes principales. Las fotos del coleccionable ya comenzaron a circular en redes sociales, por lo que ha causado gran expectativa. Te contamos los que sabemos de su precio.

La película Intensamente 2, se estrenará el próximo 14 de junio, y Cinépolis tendrá una palomera en 3D del personaje de Tristeza, la cual llevará las palomitas en la parte superior. Las imágenes han causado buenas reacciones entre los internautas.

Palomera de Tristeza en Cinépolis
Palomera de Tristeza en Cinépolis. Foto: Coleccionando

Precio de la palomera de Tristeza en Cinépolis y fecha de venta

Hasta el momento, la cadena de cines, no ha dado los detalles de cuánto va a costar este coleccionable y tampoco la fecha de venta. Pero se menciona que podría estar disponible a partir del 10 de junio, con un posible precio de entre 350 y 400 pesos.

Cabe destacar que Cinépolis también tendrá un vaso de edición especial de este filme, el cual es transparente e incluye unas imágenes de los personajes principales, el cual no se descarta que se pudiera vender en combo con la palomera de Tristeza.

Vaso de Intensamente 2, que llegará a Cinépolis. Foto: Coleccionando
Vaso de Intensamente 2, que llegará a Cinépolis. Foto: Coleccionando

La preventa de boletos para el estreno de la película Intensamente 2, que será el 13 de junio, comenzará el 30 de mayo, tanto en Cinépolis como Cinemex.

¿De qué se trata la película Intensamente 2?

La película de Disney y Pixar Intensamente 2 regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola.

Maya Hawke da su voz en inglés a Ansiedad, junto a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, INTENSA-MENTE 2 estrena en cines en 2024.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<