Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Promoción

Cinépolis regala libro de colorear de Intensamente 2; para qué salas aplica

Con motivo del estreno de Intensamente 2, Cinépolis regala libro para colorear en salas seleccionadas, te contamos cuáles son y precios

16 junio, 2024
Cinépolis tiene promoción de libros de colorear de Intensamente 2. Foto: Cortesía
Cinépolis tiene promoción de libros de colorear de Intensamente 2. Foto: Cortesía

Cinépolis está regalando un libro de colorear de la película de Intensamente 2, con motivo de su estreno, que fue este jueves 13 de junio en México, en la compra del boleto de entrada directamente taquilla. La promoción aplica solo en salas seleccionadas, como es el caso de la IMAX. Te decimos en cuánto sale el acceso.

Fue a través de las redes sociales de Cinépolis, que anunció que darán gratis un libro de colorear de Intensamente 2, en la compra de tus entradas para salas IMAX. En la portada que es negra, incluye los personajes príncipales de la historia, como es Tristeza, Alegría, Desagrado y otros.

Cuánto cuestan las entradas para las salas IMAX de Cinépolis

  • Sala Pluus 3D Especial

Adulto: 100 pesos

Adultos mayores y niños: 80 pesos

  • Sala Pluus Especial

Adulto: 85 pesos

Adultos mayores y niños: 70 pesos

  • Sala 3D Especial

Adulto: 115 pesos

Adultos mayores y niños: 90 pesos

  • Sala 3D

Adulto: 105 pesos

Adultos mayores y niños: 80 pesos

Los precios pueden tener una ligera variación en cada sucursal por estado.

Las salas IMAX de Cinépolis, ofrecen pantalla de gran tamaño, para conseguir una perfecta perspectiva e inmejorable visibilidad. Pantalla plateada y proyectores 4K para disfrutar de imágenes con la más alta definición y luminosidad, es lo que promete esta cadena de cines de México.

De qué se trata la película de Intensamente 2 

La película de Intensamente 2, regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad.

Y parece que no está sola. Maya Hawke da su voz en inglés a Ansiedad, junto a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<